Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tristeza en el espectáculo por lo que se confirmó en el ciclo de Ángel de Brito: «Tiene una enfermedad irreversible»

Un testimonio durísimo se escuchó en pleno programa.

Ángel de Brito






Muy fuerte fue lo que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó la palabra de Carlos Gasalla, el hermano del reconocido actor Antonio Gasalla, quien se encuentra luchando contra una enfermedad degenerativa.

«Antonio está muy cuidado, no puedo hablar mucho del tema… está muy cuidado, tiene una enfermedad irreversible. Lo están cuidando muy bien y lo estamos tratando de llevar adelante nosotros», comenzó diciendo el hombre en el estreno de Esperando La Carroza en el teatro.

«Es una enfermedad muy complicada. A mí me reconoce, a mi mujer también, pero a mis hijos no. A pesar de lo que lo visitan seguido… Es una enfermedad que lo limita muchísimo, pero lo está llevando con el carácter que tiene», aseveró Carlos en el programa de Ángel de Brito.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, decidió ir por más. «Sigue siendo el mismo de siempre en ese sentido, se pelea con las enfermeras, les grita, no se deja tocar, pero después se entrega. La historia de siempre», comentó sobre el momento que atraviesa su hermano.

«Me encantaría que pueda ver una obra como esta. Toda la familia festejaría que pudiera volver a su casa, que pudiera vivir como antes, pero bueno, esto es muy aleatorio. No puedo yo opinar mucho tampoco. Nosotros tuvimos que recurrir a la Justicia, no había otro camino», manifestó.

«No hay que olvidarse de que Antonio vivió siempre una vida solitaria, no tiene hijos, lo único que tiene es esta familia que lo está protegiendo, no podíamos intervenir porque sí. Lo pudimos internar, pero esto está en manos de un juzgado. El juez estuvo muy bien con la familia, colaboró muchísimo, pero esto está bajo las manos del juez», sentenció Carlos Gasalla.

América TV
Advertisement