Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

UEFA Champions League: por la ida de las semifinales, Bayern Múnich y Real Madrid igualaron por 2 a 2

Los conjuntos de Alemania y España terminaron en tablas.

UEFA Champions League
Fuente: Real Madrid Twitter oficial



Por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League 2023/24, Bayern Munich y Real Madrid igualaron por 2 a 2 en Alemania. El compromiso fue muy disputado y varios usuarios en las redes consideran que el resultado fue justo. La vuelta se desarrollará el miércoles 8 de mayo nuevamente desde las 16.00 hrs en el Santiago Bernabéu.

Haciendo un análisis del encuentro, el Madrid se puso en ventaja gracias a un golazo de Vinicius Junior tras una magistral asistencia de Toni Kroos. Así el conjunto de España se iría al entretiempo ganando por 1 a 0. Pero en el complemento el Bayern haría pesar la localía y daría vuelta el resultado.

A los 53 minutos Leroy Sane anotó el empate. Mientras que poco después Harry Kane convirtió de penal el 2 a 1. Parecía que el Munich se llevaría una muy importante victoria. Aunque a nada para el final compromiso, Vinicius nuevamente sellaría el 2 a 2. Otra vez desde los doce pasos. La ida de la otra semifinal será entre el PSG y Borussia Dortmund el miércoles 1 de mayo (mañana) desde las 16.00 hrs en Alemania. Vale recordar que los goles de visitante ya no valen doble.

La agenda de los argentinos en Europa

Si bien ya no quedan argentinos en la Champions, varios todavía se encuentran disputando otras competencias de la UEFA. El jueves 2 de mayo desde las 16.00 hrs la Roma de Paulo Dybala y Leandro Paredes enfrentará en Italia al Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios por la ida de las semifinales de la Europa League. Mientras que en el otro lado del cuadro y a la misma hora el Marsella de Leonardo Balerdi se verá las caras con el Atalanta en Francia.

Mientras que nuevamente el jueves 2 a las 16.00 hrs se llevarán a cabo los compromisos de ida de las semifinales de la Conference League. El Aston Villa jugará ante el Olympiakos en Inglaterra. Aunque el Dibu Martínez no estará disponible por suspensión. Mientras que la Fiorentina de Lucas Martínez Quarta, Lucas Beltrán y Nicolás González enfrentará al Brujas en Italia.