Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un participante de Gran Hermano no aguantó su emoción frente a la visita de un familiar

En una nueva tanda de congelados, uno de los jugadores decidió compartir su historia.

Gran Hermano
El reality sigue siendo el programa más visto en Argentina.






Durante esta temporada de Gran Hermano (Telefe), los participantes fueron recibiendo la visita de familiares en distintos congelados. Luego de un tiempo en el reality, fue el turno de Mauro D’Alessio de recibir a su mamá en una nueva tanda de visitas. Frente a esto, el participante no pudo contener la emoción y lo compartió con sus compañeros.

Cuando ingresaron nuevos participantes a la casa de Gran Hermano, los originales ya habían recibido a algún familiar en el congelados. Es por esto que, los nuevos tuvieron que esperar un par de meses para poder recibir este regalo de la producción. Finalmente, días atrás comenzó la nueva tanda de congelados y el primer familiar que entró era de Mauro.

Desde el momento en que el participante escuchó la voz de su madre entrando a la casa, no pudo contener la emoción. «Llegó mamá, un día que te dejo y te lastimas la mano. Estoy contenta de que tiraste el tablero, estamos orgullosos de vos, yo sobre todo. Mandaste al diablo los mandatos familiares y estás haciendo lo que querés», comentó la madre de Mauro en la casa.

Posteriormente, el jugador conversó con Florencia, que ingresó a la casa el mismo día que él. «¿Qué sentiste?», le consultó la jugadora y el participante confesó: «Es una locura, me hizo re bien. El tema es que te cuesta un poco asimilarlo porque es mucho de golpe«. Sin dudarlo, su compañera afirmó: «No sabes lo que lloré con tu vieja».

«Yo lo único que quiero es justo eso que me dijo, que mi familia y mis amigos estén orgullosos. A mí me costaba mucho, no que me acepten pero yo sentirme a mí mismo valorado. Y que te digan todas estas cosas acá adentro, que es una locura, sin saber nada de afuera… Pero me hizo re bien, el tema es que tengo que tratar de asimilarlo ahora, porque es un bombazo de una. Es imposible no llorar«, concluyó expresando.

Advertisement