Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una doctora reveló detalles de lo que estaría atravesando Furia de Gran Hermano

La médica decidió compartir lo que estaría sucediendo con la participante del reality.

Gran Hermano



Durante los últimos días se estuvo hablando mucho de la salud de Furia de Gran Hermano, ya que debieron sacarla de la casa para hacerse estudios. Según la participante, podría estar enfrentando una enfermedad muy grave. Es por esto que, en LAM (América TV) decidieron conversar con la doctora Mariana Lestelle, que reveló detalles de lo que estaría atravesando.

En primer lugar, Ángel De Brito le consultó si Furia debería estar en la casa de Gran Hermano o si debería salir, frente a esta posible enfermedad. Sin dudarlo, la doctora Lestelle afirmó que tendría que estar «afuera» de la casa. Entonces, compartió: «El médico le debe haber dicho, dentro de los diagnósticos tenemos que descartar lo que ella dijo dos veces con distintos términos: leucemia y cáncer en la sangre«.

«La leucemia se termina de confirmar, si o si, por la punción de médula ósea. Se la pueden haber hecho, el tema es que tendría dolor en la cola (por la punción), porque te pinchan», comentó. Luego, Ángel le consultó cuáles son los síntomas de este tipo de enfermedades, y la médica compartió: «En general son… El sangrado de encías espontánea, que te sangren las encías solas«.

Luego, continuó detallando: «Que te salgan hematomas son traumatismos. Más cansancio, sindrome de impregnación, que es que el paciente duerme más. Puede cursar con febrícula o fiebre que en general suele ser nocturna. Y la otra cosa son las infecciones a repetición, porque es un sistema inmune que no está funcionando bien«. A lo que Ángel afirmó: «Mirá qué simple, de las cinco, tres o cuatro las tuvo».

«Si el diagnóstico presuntivo es ese, y hay que esperar los resultados definitivos de la punción de médula ósea para tener un diagnóstico de certeza… Yo te voy a decir lo que recomendamos en el hospital… hay un protocolo que se le da al paciente de cuidados. Sin pacientes que están inmunodeprimidos, no funciona bien el sistema de defensa, entonces uno le trata de decir a los pacientes ‘tratá de hacer la vida más normal que puedas, pero no te juntes con demasiada gente, para no contagiarse de nada’«, expresó Mariana.