Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el gol de Di María en la victoria del Benfica por la Europa League

El conjunto del Fideo y Nico Otamendi se impuso al Marsella por 2 a 1 en Portugal.

Tata Martino
Instagram de Ángel Di María




En la jornada de hoy se disputaron los encuentros de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. Uno de los más destacados fue la victoria del Benfica por 2 a 1 ante el Olympique de Marsella en condición de local. El compromiso contó con la presencia de tres argentinos: Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Leonardo Balerdi en el conjunto de Francia.

El Fideo fue una de las figuras del compromiso al convertir un gol. Dicho esto, no fueron los únicos argentinos que hoy vieron acción. Paulo Dybala y Leandro Paredes fueron titulares en la victoria de la Roma ante el Milán por 1 a en condición de visitante. La Joya logró una asistencia.

Además Alexis Mac Allister también jugó desde el arranque en la dura caída del Liverpool por 3 a 0 ante el Atalanta en Anfield. El conjunto de la Premier sufrió una sorpresiva derrota y quedó al borde de la eliminación. Mientras que Exequiel Palacios fue titular en el triunfo del Bayer Leverkusen ante el West Ham por 2  0 en Alemania.

La Champions League

En lo que respecta a la Champions League, los siguientes son los resultados correspondientes a los encuentros de ida de los cuartos de final: Real Madrid 3 – 3 Manchester City; Arsenal 2 – 2 Bayer Munich; Atlético Madrid 2 – 1 Borussia Dortmund; PSG 2 – 3 Barcelona. Solo cuatro argentinos vieron acción: Rodrigo de Paul, Nahuel Molina, Ángel Correa y Julián Álvarez.

Victoria del Dibu Martínez

Finalmente, hoy también se llevaron a cabo los cuartos de la Conference League. El encuentro más trascendente fue el triunfo del Aston Villa ante el Lille por 2 a 1 en Inglaterra. El Dibu Martínez fue titular y tuvo varias intervenciones importantes. El arquero sueña con coronar la temporada con un título y clasificar a la Champions a través de la Premier.

Advertisement