La entrada de Coty generó más discordia que entusiasmo en Gran Hermano, sumado a que la rubia comenzó jugando fuerte en la casa. En este sentido, Virginia y «Manzana» analizaron el juego de la correntina y aseguraron que juega con falsedad dentro del programa. Por otro lado, criticaron su intención de generar conflictos entre los participantes para beneficiarse.
En este aspecto, Federico tomó la palabra en Gran Hermano y expresó: «Al estar los grupos tan cerrados, ella no tiene por donde entrar. Busca jugar con el amor, o metiéndose en un grupo y traicionando a todos como hacía el año pasado. Puede buscar peleas acá. No sabe por donde ir, por eso piensa lo que le gritan. Miles de cosas le han gritado en dos semanas», aseguró.
Rápidamente, Virginia respondió a esto y se mostró de acuerdo con la teoría de su amigo. Además, manifestó: «Me parece que, sí, lo de Bauti es juego, no sé si le va a sumar. Porque yo creo que hay mucha gente que repudia eso. Yo creo que ella está dispuesta a darle si él le da cabida, pero hace todo este circo y nos pregunta», declaró en Gran Hermano.
«Furia» adelantó la estrategia de Coty en Gran Hermano: «Lo que está haciendo ahora es traición»
Desde que reingresó a Gran Hermano, Coty se ganó la enemistad de varios integrantes de la casa. En este sentido, «Furia» ingresó al confesionario con la intención de votar a la correntina. A su vez, aseguró que la intención de la rubia es intervenir en cada una de las parejas de la casa. Todo esto, para causar desconfianza entre sus miembros.
En este aspecto, «Furia» ingresó al confesionario y se sinceró con Gran Hermano. Además, expresó: «Estoy notando mucho que lo que está tratando de hacer Constanza es meterse en las parejas de la casa. Quiso entrar en la de Nico y Florencia, también en la mía con Mauro y ahora está haciéndolo con Bauti. Lo que está haciendo ahora es traición y hacer quedar mal con el afuera».