Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Ya fracasó: el duro vaticinio que le dieron a Marcelo Polino

El comunicador recibió un fuerte testimonio.

Polino




Marcelo Polino hizo su programa en Radio Mitre y le dieron un duro vaticinio en vivo. Sucede que el animador pudo charlar con el actor Gerardo Romano, quien se animó a exponer una reflexión de lo que sucede a nivel social y político.

“No me gusta su forma de ser, sus características. Deseo que pueda sacar esta situación adelante, pero lo dudo mucho”, dijo el artista sobre la gestión de Javier Milei. Sin tapujos, Romano lanzó: “ Me parece que está rodeado de gente que ya fracasó, que ya nos fundió, que ya nos endeudó”.

En torno al ambiente del arte y lo que ocurre con sus colegas, el entrevistado de Polino comentó: “Es un momento difícil para los actores. Es otra generación, es otro momento, el mundo se encuentra con otra situación”.

“ Con Milei no tengo nada personal, no quiero a alguien personal que insulta sobre todo cuando lo repite y es el presidente. Me encantaría que dijera ‘perdón’ por lo que dijo”, aclaró el intérprete posteriormente y finalizó con el tópico.

Fuerte descargo

Antes de su nota con Polino, Gerardo Romano hizo otro análisis del país: «La historia de la Argentina es más que nada un país nonato, aunque tengamos signos, escarapelas y todo, no funciona la institución republicana democrática, porque vemos que tenemos alimentos para 400 millones y la mitad del país se caga de hambre. Por ejemplo, no hay soberanía si el FMI decide qué jubilación debo ganar«.

«El gremio de los actores tiene 6 o 7 mil afiliados y tiene un 90% de desocupación, es algo sistémico y estructural que le pertenece a este tipo de actividad que siempre está desocupado y a veces lo contratan o no tienen jubilación. Hace 80 años no se les permitía a los actores ser enterrados en los cementerios”, añadió.

Advertisement