Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara adelantó su participación en el nuevo video de Axel junto a Ian Lucas

La modelo se animó a actuar y protagonizó el nuevo video de los artistas.

Zaira Nara
La modelo es una de las mujeres más bellas del país.

Zaira Nara se caracterizó siempre por su gran versatilidad profesional. En este sentido, la modelo recibió el llamado de Axel junto a Ian Lucas, con el motivo de que protagonizara su nuevo video. Puntualmente, la empresaria tomó el protagonismo y se animó a largarse al mundo de la actuación. Finalmente, los artistas junto a los fans destacaron su participación.

A través de su Instagram, Zaira Nara mostró parte del adelanto del video que se estrenará en exactamente 1 día. En este aspecto, la modelo expresó: «Anoche soñé contigo de CERO. Mañana», aseguró. Por otro lado, Axel agradeció su participación en el video: «¡Genia! ¡Qué lindo que seas la protagonista de esta historia!». Mientras, que Ian Lucas aseguró: «La mejor actriz».

Posteriormente, los seguidores de Zaira Nara destacaron su belleza en esta nueva participación. Además, algunos usuarios manifestaron: «¡Hermosaaaaa! Igual que su padre», «Lo perfecta que sos», «La más elegante, con estilo. También la más hermosa de Argentina», fueron algunos de los comentarios más destacados del posteo.

Zaira Nara agradeció el apoyo por el lanzamiento de su nueva colección de cosméticos

Zaira Nara poco a poco construyó un lugar como una referente dentro de la industria del maquillaje. En este sentido, la modelo le agradeció a sus fans por apoyar su última colección de maquillajes inspirados en el Animal Print. Por otro lado, la empresaria aseguró que en apenas pocas horas agotó todas las unidades del exclusivo kit.

A través de su Instagram, Zaira Nara mostró el éxito de su nueva colección, bautizada como Into the Wild. En este aspecto, la modelo expresó: «Feliz y agradecida por todos los que me acompañaron en este nuevo lanzamiento de ZB.
Ya agotaron la primera tanda de INTO the WILD. Gracias Nu Fuegos por recibirme junto a todo el equipo de Zaira Beauty», aseguró.

Advertisement