Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara tuvo un importante inconveniente con su celular y terminó pidiéndole ayuda a sus seguidores

La modelo aseguró que perdió toda su información dentro del teléfono.

Zaira Nara
La modelo es una de las mujeres más bellas del país.

Zaira Nara trabaja 24/7 en compañía de su teléfono celular, donde realiza sus posteos en las redes sociales. En este sentido, la modelo se adaptó al nuevo mundo guiado por la publicidad en redes y la presencia en las plataformas. Puntualmente, la empresaria tuvo un inconveniente con su teléfono, al punto que llegó a perder todos sus datos. Finalmente, terminó pidiéndole ayuda a sus seguidores.

A través de su Instagram, Zaira Nara compartió su problema, donde aparentemente su teléfono quedó bloqueado sin la posibilidad de solucionarlo. En este aspecto, la modelo expresó: «¿Alguien me puede ayudar? Se me bloqueó el iPhone desde la madrugada. Perdí todo. Nunca deseé tanto que se termine la batería», aseguró mientras mostraba la pantalla de su celular.

Zaira Nara

Zaira Nara reflexionó acerca del autocuidado: «Siempre busco lo que me hace bien»

Zaira Nara, recientemente, se sumó como cara de diferentes marcas que buscan revalorizar la imagen de las mujeres en las redes. En este sentido, la modelo reflexionó sobre el autocuidado, luego de los 30 años. Finalmente, la conductora le terminó dando a sus seguidoras algunos consejos estéticos en un video junto a una reconocida marca de belleza.

A través de su Instagram, Zaira Nara mostró parte de un tratamiento estético para una mejor piel en la edad adulta. En este aspecto, la modelo expresó: «Mi autocuidado viene de adentro hacia afuera. Lo llevo a lo largo de toda mi vida.
Me preocupo mucho por mi bienestar y por eso, siempre busco lo que me hace bien», comenzó contando.

Posteriormente, Zaira Nara reforzó su confianza por uno de sus sponsors a los que promociona. Además, manifestó: «Elegir procedimientos estéticos con marcas y personas en las que confío es fundamental para mí. Y creo que también debería serlo para vos. Gracias Merz Aesthetics por apoyarme en mi viaje de autocuidado», concluyó.

Advertisement