Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara destacó el rol de las plantas dentro de su casa: «Mi casa es mi templo»

Zaira Nara mostró cada rincón de su casa y remarcó la importancia de tener plantas.

Zaira Nara
La modelo marca tendencia permanentemente en las redes.



Zaira Nara suele marcar tendencia en las redes de forma permanente en cada uno de sus posteos. En este sentido, la modelo aprovecha cada ocasión para mostrar los rincones de su casa. Puntualmente, la conductora resaltó el valor de las plantas en la armonía de su casa. Y vio la oportunidad de recomendarle a sus seguidores imitar esto, para un mejor medioambiente.

A través de su Instagram, Zaira Nara mostró el amigable ecosistema que reina dentro de su morada. En este aspecto, la modelo expresó: «Mi casa es mi templo. El lugar al que siempre quiero volver. Gracias a Flor y al equipo de Herbario-Herbario que la llenaron de vida con sus plantas», mientras compartió las diferentes especies que posee en los distintos ambientes de su casa.

Zaira Nara adelantó su participación en el nuevo video de Axel junto a Ian Lucas

Zaira Nara se caracterizó siempre por su gran versatilidad profesional. En este sentido, la modelo recibió el llamado de Axel junto a Ian Lucas, con el motivo de que protagonizara su nuevo video. Puntualmente, la empresaria tomó el protagonismo y se animó a largarse al mundo de la actuación. Finalmente, los artistas junto a los fans destacaron su participación.

A través de su Instagram, Zaira Nara mostró parte del adelanto del video que se estrenará en exactamente 1 día. En este aspecto, la modelo expresó: «Anoche soñé contigo de CERO. Mañana», aseguró. Por otro lado, Axel agradeció su participación en el video: «¡Genia! ¡Qué lindo que seas la protagonista de esta historia!». Mientras, que Ian Lucas aseguró: «La mejor actriz».

Posteriormente, los seguidores de Zaira Nara destacaron su belleza en esta nueva participación. Además, algunos usuarios manifestaron: «¡Hermosaaaaa! Igual que su padre», «Lo perfecta que sos», «La más elegante, con estilo. También la más hermosa de Argentina», fueron algunos de los comentarios más destacados del posteo.