Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A las autoridades del canal no les gustó»: revuelo en Canal Trece por lo que se filtró sobre Carmen Barbieri

El canal no esperaba que se diera a conocer.

Carmen Barbieri




Un fuerte episodio se vivió esta semana en Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, y es que ni siquiera la conductora pudo controlar la situación. Todo ocurrió mientras en le programa tocaban el tema del paro general que tuvo lugar el jueves 9 de mayo, durante una conversación con un representante del Polo Obrero, Eduardo Beliiboni

«Me da mucha lástima que alguien le rehuya al debate, diciendo que le doy pericarditis, yo no le doy pericarditis a nadie. Si quiere discutir que discuta, y si no quiere discutir, no ofenda. Señor Canaletti, si no quiere discutir, no ofenda. Entonces, córrase, vaya al baño, vaya a la cocina, ahí cocine con el compañero Alberto Martín», le dijo el representante a Ricardo Canaletti, quien lo chicaneó fuertemente.

«Tomátelas, ¿siempre lo mismo esto? Saquen del aire a este tipo. Usted es un virus, un virus para la sociedad. Usted no tiene con qué discutir, usted es un maleducado, usted es un tipo que repite siempre lo mismo, usted es un tipo que debería poner sobre la mesa de qué vive, una y mil veces«, arremetió Ricardo Caneletti.

A los gritos, Ricardo Canaletti disparó: «¡Váyase al carajo!. No es nada, es un junta pulgas, que vive de los pobres. Andá a laburar ahora, ¿qué mierda estás haciendo ahí? Andá a laburar ahora, como estamos laburando nosotros. Es un virus, una bacteria, bicho, alimaña. Todo esto sos».

En Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la V para América TV, hablaron del tema y los panelistas revelaron cómo se tomó Carmen Barbieri el episodio protagonizado por Ricardo Canaletti. «La esposa de Ricardo estaba preocupada, lo conoce a su marido y lo vio tan nervioso, que llamó a la producción para que se tranquilizar. No lo podían calmar porque no fue un acting esto», contó Pampito.

«A las autoridades del canal no les gustó que Canaletti se comportara de esa manera porque ellos asumen que Carmen es la conductora y la desautoriza a ella en ese rol. A ella no le gustó que Ricardo no le diera bolilla y a la gerencia no el gustó el accionar del periodista. No es la primera vez que Canaletti en distintos espacios del canal, donde trabaja hace años ya, se saca de quicio. Eso no le gusta a nadie en ningún lugar», agregó Karina Iavícoli.

Advertisement