Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No existió para mí»: Carmen Barbieri rompió en llanto por su dura historia de vida

La humorista se animó a abrir su corazón.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri




Rara vez Carmen Barbieri se guarda su angustia, y es que su terapia es compartirla con sus televidentes. Luego del estreno de Cuestión de Peso en Canal Trece, conducido por Mario Massaccesi, la madre de Fede Bal abrió su corazón en Mañanísima y rompió en llanto frente a todos su compañeros.

«Tuve 44 kilos de más. Me costó tener sobrepeso, es muy duro estar gordo para todo: para el amor, para el trabajo, para con los hijos. El espejo no existió durante mucho tiempo para mí. Yo pasaba y no me miraba. No los tapé pero es muy duro, no me quería ver en el espejo, se me llenan los ojos de lágrimas», comenzó Carmen Barbieri.

«El espejo no existió durante mucho tiempo para mí. Yo pasaba y no me miraba. No los tapé pero es muy duro, no me quería ver en el espejo, se me llenan los ojos de lágrimas. Perdoname, yo me emociono. Ser gordo es muy duro, por ejemplo, cuando no entras en el asiento de un avión y no podes pagar primera», expresó Carmen Barbieri, totalmente movilizada.

Carmen Barbieri abrió su corazón

Después de años de soltería, finalmente Carmen Barbieri conoció a alguien que le movió toda la estantería. Fue Fede Bal, invitado a Mañanísima, quien dio inicio al tema al preguntarle: “¿A vos te gusta alguien? ¿Estás con alguien?”. Lejos de dar vueltas al respecto, la humorista respondió sincera: “Sí, estoy mirando a alguien”.

“Lo conozco desde hace mucho pero él ni está enterado”, admitió Carmen Barbieri. Entonces, sus panelistas la mandaron al frente: «Tiene 65 años, es actor», contó Diego Ramos. “Lo conoció en el programa de la cocina y algo pasó, la apretujó contra la pared”, dijo Majo Martino, mientras que Lucas Bertero señaló: “Tu mamá nos dijo ‘hace 15 años que no me gusta alguien y ahora me está gustando una persona’”.

Carmen Barbieri
Advertisement