Inesperadamente en el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Jorge Rial, uno de los conductores más populares, exitosos y también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Esto tiene que ver con lo que se está viendo en Gran Hermano.
Fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV, donde dos participantes de ediciones anteriores se hicieron presentes, Esteban Morais y Emanuel di Giogia. Fue este último a quien se lo recuerda por haber tenido un fuerte enfrentamiento con quien en ese entonces era el conductor.
Todo se generó cuando Cristian U iba a hacer su reingreso después de tomar la decisión de irse voluntariamente de la casa más famosa del país, a pesar de que esto no habría estado permitido por las reglas del reality que el entonces paseador de perros terminó ganando.
«Yo fui a buscar las reglas, vimos las cláusulas. Cuando empezó la gala, Jorge entró, nos saludó, pero no estaba en vivo. Lo hizo para que todo el mundo se descargue en vivo. Todos llorando, todo el quilombo. Hizo un falso vivo, eso es lo que tiene del Moro, ese timing», lanzó Emanuel.
«Cuando él me dice lo de Munro – San Martín… me estaba buscando porque había quedado caliente. Yo le había dicho que entraba Cristian, que lo sabíamos porque nos habían gritado, y que no podía hacerlo por la cláusula. Jorge quedó re caliente. Ahí me pintó el del barrio. Le dije ‘Jorge, entra Cristian y yo te lo vuelvo a sacar'», dijo contando toda la verdad sobre lo que sucedió.
«Él me dijo ‘No, Emanuel, no podés hacer eso’. ‘Vos me estás cambiando las reglas sobre el juego, flaco. Si vos me decís que yo tengo que estar acá tres meses y el programa está en base a Cristian, yo te lo firmo, pero me lo tenés que decir primero’, eso fue lo que le respondí. Jorge quedó caliente, eso fue en el falso vivo. Ahí arrancó la pelea», apuntó. «Jorge era bravo», sentenció Esteban Morais.