Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito habló del escándalo que sacude a la televisión argentina: «No quiere»

El periodista no se guardó absolutamente nada.

Ángel de Brito




Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Ángel de Brito, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que dijo del escándalo del momento relacionado con Gran Hermano y Santiago del Moro.

Y es que el conductor del reality de Telefe no quiso hablar demasiado en una nota que le hicieron en LAM, después de toda la polémica que se generó con Arturo, la mascota de la casa. «Paro para saludar, pero no quiero más quilombos. El perro está bárbaro, está divino, es lo más y aparte está con su dueño, no tengo nada más para decir», comenzó diciendo.

«No voy a decir nada más, no quiero quilombo de nada. Estoy haciendo mi trabajo, soy un trabajador de esto. Hago un programa que a mucha gente le gusta y a otra no tanto, por lo visto», aseveró Santiago del Moro en medio de tanta polémica.

Después de escucharlo y de ver la reacción de Santiago del Moro, Ángel de Brito se mostró contundente. «No quiere más quilombos… no sé a qué se refería puntualmente… pero es un programa que tiene escándalos. Algunos los hacen los participantes y otros son generados por el programa», aseveró.

«Creo que lo supera la mala leche que siente de algunas críticas. Imaginate si decía esto en una nota de ‘Infama’, lo despedazaban durante media hora. Yo creo que no quiere entrar en rivalidades con cierta gente del mundo del espectáculo», apuntó.

«Por algunos que lo critican que van ferozmente hacia él y al programa, Lo que sí creo es que no quiere hacer cargo de cosas que lo exceden. Por ejemplo, el clip que dice ‘los días felices de Arturito’, sabe que eso no lo puede defender», arremetió Ángel de Brito.

Santiago del Moro
Advertisement