Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángela Torres habló de Rusherking y sus planes a futuro: «Tengo ganas de…»

La cantante aseguró que todavía le intimida hablar de Rusherking.

Rusherking
Los artistas habrían iniciado una relación sentimental.




Rusherking y Ángela Torres iniciaron una de las relaciones sentimentales más comentadas del mundo del espectáculo. En este sentido, la cantante contó que su colega es la primera persona famosa con la que entabla un vínculo. Además, para sorpresa de todos, la intérprete no dudó en asegurar que le gustaría ser madre y formar una familia.

A través del programa «Noche al Dente», la cantante habló de su noviazgo con Rusherking. En este aspecto, expresó: «Principalmente, esta cosa de que cuando me preguntan por él me intimida un poco. Me intimida la situación. Después es todo lo mismo y lo llevo con mucha tranquilidad. Sí, con mucha tranquilidad, ya está. Somos gente moderna», comenzó.

Por otro lado, cabe destacar que Rusherking todavía no brindó su testimonio al respecto de la cuestión. Sin embargo, Torres, se animó a compartir sus planes a futuro: «Tengo ganas de tener una familia, pero el otro día igual lo hablaba y decía que fiaca. Al principio re lindo, tenés el bebé pero después todo lo que hay que atravesar. Me gustaría casarme, ser madre, la celebración del amor», concluyó.

Ángela Torres salió a aclarar aspectos de su relación con Rusherking: «No sé por qué salió en todos lados»

Rusherking y Ángela Torres finalmente blanquearon su aclamado noviazgo. Sin embargo, desde que inició su vínculo comenzaron a circular diferentes versiones sobre el porqué de tanto hermetismo. Puntualmente, algunas versiones indicaban que la pareja habría abierto la relación. Sin embargo, la cantante rápidamente desactivó esos rumores.

A través de un móvil con «Intrusos», la cantante contó su actualidad con Rusherking. En este aspecto, expresó: «Prefiere guardarlo para la privacidad, ya que somos dos personas expuestas. No quiero tampoco exponerlo a él y quiero cuidar la relación, pero estoy muy bien. Nunca nos escondimos. Siempre, por suerte, lo vivimos de una manera re natural». Posteriormente, aclaró en una entrevista con «Rumis»: «Ahora salió que estoy en una relación abierta y no lo estoy. No sé por qué salió en todos lados».

Advertisement