Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Angustia en América TV por lo que Pamela David contó sobre Luis Ventura: «Esto fue tan duro»

Finalmente salió a la luz lo que sucedió con el periodista.

Pamela David
Pamela David



Muy conmocionante fue lo que se vivió en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. La invitada del día fue Fabiana Liuzzi, quien habló e su hijo Antonito tras visita que le hicieron a Leda, la sanadora rosarina.

Tras el relato de la rubia, fue Pamela David quien rompió en llanto y defendió a su amigo, Luis Ventura, después de todo lo que se dijo sobre su paternidad de Antonito, y el rumor de que intentó convencer a la exvedette de abortar a su hijo. «Él estuvo en neo peleando por su vida. Era un embarazo gemelar y uno se detuvo», había dicho Fabiana.

«Lo quiero mucho a Luis y es tan injusto lo que ustedes vivieron como pareja en su momento… o las cosas que se pueden vivir después. Porque si alguna vez un padre tuvo que pensar en que no naciera, era para cuidarte a vos… y vos lo sabés. Yo no sé si te lo contaron a vos esto públicamente. Perdón… Era para cuidarte a vos y para cuidarlo a él. No es que Luis tuvo una avivada de decir ‘no lo tengas’. Cada uno es dueño de decidir con su cuerpo lo que quiera, pero esto fue tan duro…», apuntó la conductora entre lágrimas.

«Fue un momento muy duro de ambos. Yo estaba con un hijo que no sabía si pasaba cada segundo», señaló Fabiana Liuzzi, de manera contundente. «Se detuvo el hermanito y podría haber sido un riesgo de vida», aclaró Pamela David delante de los televidentes en medio de mucha angustia.

«Él en ningún momento fue agresivo conmigo, quiero aclararlo. En ningún momento. Todas las personas tenemos a veces palabras poco favorables, quizás porque el momento que estás pasando en tu vida te lleva a decir cosas que ni siquiera sentís en el momento. Yo quiero decir también que no merezco ningún karma, todo lo que hice fue amar en la vida. Luché por amor», sostuvo Fabiana sobre la polémica con Estelita Muñoz.

«Sigo luchando, yo no le hice mal a nadie ni rompí nunca nada. Yo no rompí nada y Dios lo sabe. Ahí quiero que quede ese tema», comentó. «Pero si no se habla y no se cuenta, se especula y se dice cada estupidez. Y nadie quiso lastimar nunca a nadie. Esto es amor. La fuerza del amor siempre es más fuerte», sentenció Pamela David.