Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Angustia en la farándula por lo que sucedió con Mariana Calabró: «en el corazón»

La periodista se encuentra sumamente angustiada.

Marina Calabró
Marina Calabró




A poco de haber confirmada su relación con Rolando Barbano, Marina Calabró sorprendió a la farándula y anunció su separación. Pero la tristeza por la ruptura la golpeó fuertemente, y es que al poco tiempo tuvo que ser hospitalizada de urgencia por un problema médico. En las últimas horas, se conoció qué le ocurrió a la periodista.

En Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, Mariana Brey reveló: «Quiero ser muy discreta porque no quiero pasar por encima de Marina. Aún no la llamé porque sentí que tiene que pasar el tiempo. Pero lo que tengo entendido es que la decisión es más personal, más de ella que de él y tiene que ver con cuestiones de pareja que desde el punto de vista de ella, no funcionan de esta manera. Por eso quiero ser muy prudente».

«Obviamente que está muy angustiada. En la intimidad llora y mucho. No es una decisión que ella haya querido tomar, pero no le queda otra. Le mandamos un beso a Marina y todo lo que ella elija va a ser para su felicidad», agregó Mariana Brey. En tanto, en El Observador Yanina Latorre contó: «Tuvo un dolor en el corazón, tuvo un episodio y creo que fue un problema de angustia o de pánico. Sintió que le oprimían el corazón y, por una cuestión de prolijidad, fue a la guardia. La atendieron, le hicieron los estudios, con dos aparatos distintos, y dieron bien. Quedó en observación a la tarde, para que esté tranquila».

Marina Calabró rompió el silencio

Tras conocerse su separación, Marina Calabró habló con un notero de A la tarde (América TV) y reveló cómo se encuentra: «Estoy re triste, pero no quiero llorar. Soy demasiado llorona». «Rolando dijo que todavía quedan cosas por charlar», le dijo el cronista, a lo que la periodista respondió: «Ojalá podamos charlar. Nada me haría más feliz».

«¿Hay algo que a vos te dolió? ¿Por qué tomaste esa decisión?», quiso saber el notero, a lo que la periodista respondió: «No fue una decisión que tomé yo. Se dio así en la charla entre los dos y la verdad es que no tengo mucho para contarles. Siempre paro y les hablo, no tengo nada para ocultar ni para contar, pero yo se que ustedes me entienden, me conocen hace muchos años».

Marina Calabró
Advertisement