Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Antes de que nos hundiéramos»: finalmente revelaron por qué Jorge Rial tomó una dura decisión

Finalmente todo salió a la luz.

Jorge Rial




Sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien fue noticia esta vez debido a lo que contó sobre Jorge Rial.

Y es que después de varios años de silencio, la panelista contó lo que verdaderamente sucedió con TV Nostra, el programa que condujo el padre de More Rial y del cual ella formó parte. En medio de bajos números de rating y de furiosas críticas, el comunicador tomó en ese entonces la decisión de levantar el formato.

«A TV Nostra no lo encontramos… fue responsabilidad de todos. No salió, quiso ser un programa tipo tape. Me parece que a veces el contrapunto de opiniones suma, y otras veces resta», comenzó diciendo Marina Calabró en el pase con Yanina Latorre en El Observador.

«Yo no soy la indicada para contar por qué se fue… en su momento lo contó él… Yo creo que él no la estaba pasando bien por razones que iban más allá del programa, y obviamente que tenía consciencia de que no había mucho margen para rescatar nada», aclaró la comunicadora.

«Antes de que nos hundiéramos todos decidió tomar la decisión de ponerse al frente del Titanic y decir ‘la culpa es mía, mía, mía’. Yo en ese momento no lo pude comprender y hoy se lo agradezco», comentó. «Yo te lo dije a vos, ‘bajate de ahí que es un fracaso'», le dijo Yanina Latorre.

«Yo no me bajo de un proyecto…», respondió Marina Calabró. «Hay cosas que ya sabés que no van a ir bien. Hay otras que se construyen», indicó la rubia. «Sí, o que se pelean. Yo era partidaria de pelearla. Él no. Era su programa. Yo entiendo que en ese momento… viernes, te enterás a las 18:30 que se termina el programa, yo no me puse en su lugar, no fui empática con él y esa es la autocrítica que hago», sentenció la ex de Rolando Barbano.

Marina Calabró
Advertisement