Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me veía bien»: Marina Calabró rompió en llanto en vivo

La famosa eligió abrir su corazón.

Marina Calabró




Marina Calabró vive una temporada sensible a nivel personal luego de la mediatización de su ruptura con Rolando Barbano. De hecho, la famosa rompió en llanto en su programa radial y habló del curioso mensaje que recibió de un famoso en medio de su crisis.

A pesar de no tener una relación cercana con Marcelo Tinelli, Marina se emocionó cuando contó en vivo el gesto de cordialidad que le ofreció el integrante de América TV: «Tuvo un re lindo gesto conmigo, me escribió estos días para preguntarme cómo estaba».

«Tuvo un re buen gesto, porque no somos amigos ni tenemos relación, y se ha quejado de un montón de cosas que dije. Va de frente. Estuvo re bien, me dejó un mensaje muy cálido y cariñoso, me dijo que no me veía bien», señaló la comunicadora muy conmovida.

En ese marco, Marina reveló que se siente muy contenida por sus colegas en el medio artístico: «Me emociona el cariño, y más cuando no te lo esperás. Yo me siento querida en el medio… pero lo de Marcelo me llamó la atención. Vamos a comer con los Intrusos. Hablo con Adrián, con Rodrigo no estamos en diálogo».

Sin reconciliación

A pesar de los rumores, Ángel de Brito compartió que Calabró no volvió a retomar su noviazgo con Rolando Barbano: «No están en pareja, es todo falso. Me contaron que cada uno sigue por su lado, trabajan juntos, como les pasa a las exparejas que trabajan y chau».

«No quieren publicar el motivo de la separación, los famosos no quieren contar lo malo», agregó sobre el tema que se abordó tras la ruptura. A continuación, Ángel dio a conocer lo que realmente piensa del conflicto entre Marina y su ex: «No existe separarse de común acuerdo, siempre uno se separa uno antes que el otro».

Marina Calabró
Marina Calabró
Advertisement