Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli confirmó la baja de un estreno de América TV: «Muy costoso»

El presentador sorprendió con la novedad que brindó.

Marcelo Tinelli



Marcelo Tinelli sigue al mando de la programación de América TV y ahora confirmó la baja de un estreno de la señal. En medio de una temporada complicada para la tv, el famoso no pudo cerrar su acuerdo con una famosa presentadora y decidió prescindir de sus servicios.

La primicia vino de la mano de Pía Shaw, quien aprovechó su espacio en la radio para hablar de la baja de Maru Botana de la señal de aire del Grupo América. «Yo había contado que Maru Botana iba al mediodía en América con un programa de cocina, pero no vuelve».

«Me dijeron que tiene otro compromiso en mayo y no llegaba, todo se iba a atrasar mucho y lo necesitaban ahora», agregó la especialista en la farándula local. Además, Pía le contó a Yanina Latorre, con quien trabaja en la radio, la figura que podría llegar a América en lugar de Mauro.

«La conductora que ocupa el lugar de Maru es Narda Lepes. Debuta en la pantalla con su programa de América, con la productora LaFlia, de 12 a 13 hs», relató Pía. En ese marco, Yanina obtuvo la palabra de Marcelo Tinelli, quien confirmó el motivo de la negociación trunca con la cocinera.

«Lo de Maru no se hizo por un tema presupuestario. El programa era muy costoso en general. Con Narda no está cerrado del todo, estamos casi de acuerdo», comentó Tinelli. Por último, el conductor confirmó la fecha de estreno de su reality: «La serie Los Tinelli tiene fecha para diciembre o enero».

Tinelli negó su partida

«No sé de dónde salió esa noticia de que voy a ir a la TV Pública, quien la dijo está desinformado. Sí estuvimos viendo estudios para hacer los programas, pero solamente eso. Tenemos excelente relación con la gente de la TVP, pero sigo en América, preparando cosas nuevas», expresó Tinelli respecto a su presunto desembarco en la señal estatal.