En las últimas horas un video de Wanda Nara junto a su asistente revolucionó las redes. En este, la mediática renegaba por haber tenido que sacar un pasaje a último momento en clase turista tras perder su vuelo y estar varada siete horas en Roma. Al respecto hablaron en Bendita, dónde realizaron un durísimo informe, y Beto Casella fue lapidario con la conductora.
«Empaticemos con una persona que viajó y que le faltaron ‘dos personas y un boliviano'», comenzó diciendo Beto Casella, en referencia a qje Wanda se quejó de haber tenido qje compartir el viaje cob otras personas. «Viste como es el hater que te sigue pero te delira también. Por ahí de los 20 millones de seguidores, 17 querían que se caiga el avión», disparó luego el conductor. Finalmente, sentenció: «Que se quede en Italia y que com@ prosciutto allá y que no vuelva nunca más. ¡Me tiene los huevos llenos!», cerró.
Beto no pudo contener su malestar contra Insaurralde
La reaparición pública de Martín Insaurralde de la mano de unas fotos que subió la polémica Sofía Clerici pusieron todos los ojos en el político. Es que el ex de Jésica Cirio no se mostraba desde que se desataron las causas judiciales en su contra por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, y en las últimas horas su cara volvió a ser tapa de todos los portales y Beto Casella en Bendita fue lapidario.
Luego de que Clerici subiera unas fotos junto al exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, en lo medios se preguntaron por la llamativa vuelta al escenario público del exfuncionario. Así, en Bendita analizaron la situación y Beto Casella fue contundente con su opinión: «Insaurralde finge demencia hace un año y medio, porque no desmiente, no asegura, no ratifica, no rectifica”, señaló el conductor.
Luego, Edith Hermida acotó: «Para mí a esto Insaurralde lo hizo a propósito. Creo que hay algo que no sabemos, que nos estamos perdiendo. Son fotos de él haciéndose el desentendido, creo que para perjudicar a alguien”, señaló la panelista. Acto seguido, Beto Casella sentenció, fiel al sarcasmo que lo caracteriza: «Por ahí la fue a consolar a ella por los seiscientos mil dólares que le incautaron”, dijo el conductor, en relación a la determinación judicial que pesó sobre Clerici.