Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella, lapidario contra Jey Mammon: «Suficientemente grave»

Beto Casella
El conductor lleva más de 15 años al frente de Bendita.



Durante el fin de semana, Jey Mammon protagonizó un fuerte cruce con la periodista Valeria Sampedro. La conductora de El Trece cuestionó al humorista, quien dijo ser «inocente por prescripción» y este se mostró incómodo y molesto. Sobre el tema habló Beto Casella y decidió ser categórico: «El tema fue lo suficientemente grave como para que él no se tenga que cansar de explicar hasta que el tema se agote», remarcó el conductor.

Luego, fiel a su estilo sin filtros a la hora de opinar sobre todos los temas, Beto Casella continuó con su descargo. «Lo que pasa es que los tribunales ordinarios, de la Justicia, tienen una fecha, pero el tribunal popular, que es el de la opinión pública, no tiene una fecha. Prescribe cuando deja de interesar. Y Jey, por mal que le caiga, a donde vaya va a tener que hacer su descargo. Si tiene algo técnico que decir, lo hará, pero no se puede ofender, me parece», sentenció el conductor.

Beto se dirigió a su nuevo público joven del streaming

Hace algunas semanas, Beto Casella desembarcó en el mundo del streaming con su programa ‘Onda Beto’, por Bondi Live. Allí, el conductor se rodeó de panelistas que lo acompañan en todas sus ocurrencias y le siguen el ritmo a un presentador con amplia trayectoria en el mundo de la televisión y la radio, que se está abriendo pasó en el nuevo mundo del stream y cada vez consigue mayor apoyo del público.

Así fue que Beto Casella junto a uno de sus panelistas, Martín Coroniti, decidieron realizar un entretenido ping-pong con consejos para los puentes más jóvenes del programa, en una especie de normas por parte de una generación anterior que ellos representan. «Antes de iniciarte en la conquista de una chica no sigas los consejos de un tío o de tu viejo», inició señalando Coroniti.

Acto seguido, Beto Casella tomó la posta y agregó: «Las mujeres cambiaron tremendamente en una generación y los consejos de ese tío canchero, incluso de tu viejo, ya quedaron obsoletos», remató. Además, el conductor decidió tocar un tema áspero, cómo lo es la relación entre suegros y yernos. Entonces, el presentador fue filoso y sentenció: «En general, tu suegro piensa que sos menos de lo que esperaba para su hija y te va a hacer la guerra siempre».