Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella, polémico hacia la juventud: «Tu suegro piensa que sos menos»

Beto Casella
Beto Casella




Hace algunas semanas, Beto Casella desembarcó en el mundo del streaming con su programa ‘Onda Beto’, por Bondi Live. Allí, el conductor se rodeó de panelistas que lo acompañan en todas sus ocurrencias y le siguen el ritmo a un presentador con amplia trayectoria en el mundo de la televisión y la radio, que se está abriendo pasó en el nuevo mundo del stream y cada vez consigue mayor apoyo del público.

Así fue que Beto Casella junto a uno de sus panelistas, Martín Coroniti, decidieron realizar un entretenido ping-pong con consejos para los puentes más jóvenes del programa, en una especie de normas por parte de una generación anterior que ellos representan. «Antes de iniciarte en la conquista de una chica no sigas los consejos de un tío o de tu viejo», inició señalando Coroniti.

Acto seguido, Beto Casella tomó la posta y agregó: «Las mujeres cambiaron tremendamente en una generación y los consejos de ese tío canchero, incluso de tu viejo, ya quedaron obsoletos», remató. Además, el conductor decidió tocar un tema áspero, cómo lo es la relación entre suegros y yernos. Entonces, el presentador fue filoso y sentenció: «En general, tu suegro piensa que sos menos de lo que esperaba para su hija y te va a hacer la guerra siempre».

La firme defensa de Beto a Santiago Del Moro

En las últimas semanas, las redes sociales apuntaron contra Santiago Del Moro por su rol como conductor de Gran Hermano. Es que muchos señalaron que el presentador buscó beneficiar a la polémica Furia en una de sus peleas, situación que él enfrentó. «No es un certamen ni de moral, ni de buenas costumbres, ni nada. Es de convivencia y se queda o se va, quién ustedes eligen cada domingo», señaló al respecto habló Beto Casella y fue categórico.

En Bendita analizaron el tema y lo duras que fueron las redes con Del Moro. Entonces, Beto Casella decidió sentar su postura públicamente y lo hizo con firmeza, poniéndose del lado de su colega. «Entre mucha gente que le tiene envidia porque está pasando un momento bárbaro y mil quinientos twitteros que viven viendo cada coma. ¡Déjense de joder!», sentenció el conductor.

Beto Casella
Advertisement