Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Boca o River? Qué equipo es más grande para los hinchas del Real Madrid: «Los mejores, siempre»

A los hinchas del Real Madrid les preguntaron quién es el mejor entre Boca y River y el resultado de la encuesta fue contundente. Mirá.

River
Twitter de River.




Boca y River son los dos clubes más grandes del fútbol argentino y entre los hinchas siempre hay discusiones por determinar quién de los dos es el más importante, poderoso y reconocido. En lo que concierne al fútbol mundial, no hay discusión: el Real Madrid es el club más grande del mundo. Y en TNT Sports decidieron consultar a hinchas del Merengue sobre esta discordia argentina: ¿Boca o River?

«Boca, me gusta Boca», arrancó diciendo el primero mencionado en el video que publicó el canal argentino, dueño de los derechos de transmisión del fútbol vernáculo, en redes sociales. Pero pronto quedó en evidencia la paridad. «River, me cae más simpático», dijo otro. Y así empezaron a caer argumentos de un lado y del otro.

«Me quedo con Boca, la pasión que tiene su afición. Es más nombrado, me gusta más. Boca es lo que más se ve aquí. Es más glorioso. Por historia pienso que el Boca Juniors. Yo he sido de Boca siempre. De Boca Juniors, del pueblo», dijeron aquellos hinchas que eligieron a Boca sobre River, resaltando su valía a nivel internacional. Los hinchas de Real Madrid todavía recuerdan la derrota con Boca en la Copa Intercontinental 2000.

«River, porque visten de blanco. Entonces son mejores siempre. Es como el Madrid, el equipo de los señores. Yo conozco más a River, me gusta más», dijeron a su vez los que bancaron al Millonario. Históricamente, hubo un vínculo fluido entre ambos clubes, a River se la conoce como la «Casa Blanca» del fútbol argentino como el Madrid y en el Santiago Bernabéu el equipo dirigido por Marcelo Gallardo le ganó la final más importante de la historia a Boca en la Copa Libertadores.

Sin embargo, en el balance general de los hinchas del Real Madrid, la victoria fue claramente para Boca, con 18 votos contra siete del Millonario. En el final, sin embargo, apareció un voto disidente que cerveza en mano sorprendió a todos. «¿Esto es por el número de Libertadores que tiene uno?», preguntó un hincha. «Por todo», le contestaron. «Independiente, tiene siete, ¿no?», respondió entonces.

Advertisement