Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Bronca y caos en Independiente: los hinchas estallaron tras la derrota e insultaron a Grindetti y los dirigentes

Los hinchas de Independiente explotaron contra todos tras la caída con Talleres y no se salvaron los dirigentes y el presidente. Mirá el video.

Independiente
Captura video




Independiente tuvo un comienzo de la Liga Profesional de Fútbol muy complicado. El Rojo dirigido por Carlos Tevez perdió 3 a 1 con Talleres de Córdoba en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Y en el final del partido, el público de Independiente estalló contra el entrenador, contra los jugadores y también contra los dirigentes del Rojo, encabezados por el presidente, Néstor Grindetti.

Al grito de «Grindetti hijo de p…» y «El Rojo va a salir campeón el día que se vayan todos los hijos de p… de la comisión», muchos socios fueron al hall del club a expresar su bronca. Algo que ha ocurrido varias veces a lo largo de los últimos años en Independiente. De hecho, pasó en la última fecha de la Copa de la Liga pasada, cuando Independiente quedó eliminado al empatar con Talleres sin pasar a cuartos de final y un hincha increpó a Grindetti cuando se iba del estadio.

«La c… de su madre. Pongan huevos, hijos de p… Esto es Independiente. Representá a la camiseta», fueron algunas de las palabras que le dijo un joven hincha de Independiente a Grindetti cuando el mandamás se iba de la cancha tras el partido. Sin reaccionar, el presidente debió escuchar los insultos y quejas del hincha en un video que se viralizó en redes sociales. «Poné la cara. El único presidente que se va de vacaciones en el mercado de pases. Dejate de joder. Es Independiente esto», reclamó el joven a los insultos.

En diálogo con La Nación, Grindetti fue consultado por la situación y evitó subir el nivel de exasperación, entendiendo el momento. «Cuando yo salí había un chico exaltado, pero nada grave. Nada extraordinario, una persona sacada. Trato de pensar con más frialdad, cuando uno piensa como hincha de calienta», sostuvo el presidente de Independiente.

«Me gusta pensar en el largo plazo, hay un proyecto importante en Independiente. Si uno ve la cantidad de puntos que sacó Independiente… soy partidario de que siga. Estamos haciendo un montón de cosas, pero la pelota no entra. Tevez amerita que pongamos una ficha para el próximo campeonato. Siendo largo, creo que Independiente va a pelear», confió Grindetti antes de arrancar este campeonato. Pero no empezó bien.

Advertisement