Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Copa Argentina 2024: Talleres de Escalada dio la sorpresa y eliminó a Racing por 2 a 1

La Academia disputó un flojo compromiso en cancha de Quilmes.

Copa Argentina
Fuente: Racing Twitter oficial




Por los 16avos de final de la Copa Argentina 2024, Talleres de Remedios de Escalada dio la gran sorpresa y venció a Racing por 2 a 1. Muchos usuarios en las redes están compartiendo todo tipo de reacciones. Los goles del conjunto de la Primera Nacional los anotaron Fernando Duré y Diego Guzmán. Mientras que Maximiliano Salas convirtió el empate parcial para la Academia.

Haciendo un análisis del compromiso, los fanáticos consideran que en líneas generales el equipo de Escalada fue superior. A los 6 minutos abrió el marcador gracias a la pelota parada. En el complemento Racing logró la igualdad a través de un tremendo golazo de Salas. Para colmo el árbitro Fernando Echavarría expulsaría poco después a Sebastián Banega en Talleres.

Parecía que Racing se llevaría la victoria o que la historia llegaría a los penales. Pero ni más ni menos que a los 94 minutos Talleres logró el gol de la victoria tras un error del arquero Facundo Cambeses. Ahora el conjunto de Escalada enfrentará en octavos de final a Banfield o Independiente Rivadavia.

La agenda de Racing

Tras la derrota de hoy el próximo compromiso de Racing tendrá lugar el jueves 9. Por la 4° fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana el conjunto de Costas enfrentará a Red Bulls Bragantino a partir de las 21.00 hrs en condición de visitante. La última vez que se vieron las caras fue el 10 de abril con triunfo de la Academia por 3 a 0 en Avellaneda.

Posteriormente Racing debutará en la Liga Profesional de Fútbol 2024. Su rival en la 1° fecha será Belgrano y el encuentro tendrá lugar el domingo 12 o lunes 13 en Córdoba. Mientras que el jueves 16 la Academia se verá las caras con Coquimbo Unido desde las 19.00 hrs en el Cilindro.

Advertisement