Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Copa Libertadores 2024: hora, TV y formaciones de San Lorenzo vs. Liverpool

Si el Ciclón logra un triunfo quedará al borde de los octavos de final.

Copa Libertadores
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial




Por la 5° fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, San Lorenzo enfrentará a Liverpool esta noche desde las 21.00 hrs en el Nuevo Gasómetro. En su última presentación el Ciclón cayó ante Deportivo Riestra por 1 a 0 en condición de visitante. Mientras que el equipo de Uruguay viene de derrotar a Cerro Largo por 2 a 1 como local. En El Intransigente e contamos la hora, TV y formaciones de San Lorenzo vs. Liverpool.

Cómo ver en vivo

El choque entre San Lorenzo y Liverpool se podrá ver en Argentina a través de Fox Sports con los relatos de Hernán de Lorenzi y comentarios de Miguel Osovi. La última vez que se vieron las caras fue el 23 de abril. Por la 3° jornada de la fase de grupos el conjunto de Romagnoli se llevó la derrota por 1 a 0 en condición de visitante.

San Lorenzo actualmente ocupa la 2° posición del Grupo H con 4 puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas. El líder es Palmeiras con 13. Mientras que Independiente del Valle y Liverpool suman 4 unidades al igual que el Ciclón. Vale recordar que aquel club que culmine en la 3° ubicación quedará eliminado de la Libertadores aunque al menos disputará los playoffs de la Copa Sudamericana.

Las formaciones

El Pipi Romagnoli presentará a la siguiente formación: Gastón Gómez; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Gasón Campi, Malcom Braida; Eric Remedi, Elián Mateo Irala, Alexis Cuello, Nahuel Barrios; Iván Leguizamón y Diego Herazo. Un 4-4-2. En líneas generales los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Mientras que Liverpool buscará la victoria con estos once: Gastón Guruceaga; Kevin Johan Amaro Viega, Jean Rosso, Matías de los Santos, Enzo Gabriel Martínez, Agustín Cayetano Arbelo; Martín Barrios, Lucas Lemos, Diego Gonzalo García Cardozo; Luciano Rodríguez, Matías Ocampo. Otro 4-4-2. El árbitro del encuentro será el venezolano Ángel Arteaga.

Advertisement