Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Sudamericana 2024: el once que ensayó Martínez de cara al choque ante Sportivo Trinidense

Tras la caída contra Estudiantes el Xeneize sueña con sumar un triunfo en Paraguay.

Mercado de pases
Fuente: Boca Twitter oficial




Por la 4° fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024, Boca enfrentará a Sportivo Trinidense el miércoles 8 a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante. Tras la dolorosa eliminación en la Copa de la Liga el conjunto de Martínez sueña con sumar una victoria en el certamen internacional.

Diego Martínez presentaría a la siguiente formación: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. Un 4-4-2. Como puede apreciarse se trata del mismo once que cayó ante Estudiantes.

El Xeneize actualmente es escolta en el Grupo B con 4 unidades. Mientras que Fortaleza es el líder con 9. Vale recordar que solo el mejor clasificará a octavos de final. Mientras que los clubes que culminen en la 2° ubicación deberán disputar los Playoffs ante los equipos que terminen en la 3° ubicación de los grupos de la Copa Libertadores.

¿Briasco o Janson?

Por otro lado hoy también se reveló información en relación al mercado de pases. La misma comparte que el entrenador de Boca quiere sumar al plantel a un extremo. Pero para que lleguen refuerzos el Consejo de Fútbol necesita antes liberar jugadores. Exequiel Zeballos y Luca Langoni se quedarán en el club. Pero uno de los siguientes dos nombres cuentan con grandes chances de ser trasferidos: Norberto Briasco y Lucas Janson.

El exjugador de Huracán viste la camiseta de Boca desde la temporada 2020. Por lo que la mayoría de los usuarios en las redes consideran que no debería jugar más en el Xeneize. Aunque una minoría opta por la salida del ex Vélez. Tras el encuentro en Paraguay, el conjunto de Martínez comenzará a trabajar de cara al debut en la Liga Profesional de Fútbol 2024. Por la 1° fecha enfrentará a Atlético Tucumán en condición de visitante el domingo 12 o lunes 13 en horario a confirmar.

Advertisement