Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Coy» explicó por qué no ingresó a Gran Hermano: «Tengo mucho que hacer»

La hermana de «Furia» tuvo que aclarar que no ingresó a la casa de Gran Hermano por sus responsabilidades.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.




Durante la última emisión de Gran Hermano, todos los participantes recibieron a algún conocido dentro de la casa. El objetivo de la producción es que cada participante pueda jugar en equipo con esta persona durante las próximas nominaciones. En este sentido, hubo muchas especulaciones sobre quién acompañaría a «Furia». Puntualmente, se esperaba que «Coy» la hermana de Juliana ingresara, sin embargo, esta salió a aclarar su ausencia.

A través de su cuenta oficial de «X», la hermana de Juliana explicó por qué no ingresó a la casa de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Perdón a todos, perdón no podía hablar. Gracias a todos por haberme hecho reír tanto con las especulaciones. Quería hacerles saber que los amo y voy a estar de este lado. Tengo mucho que hacer aquí y mi responsabilidad es Rubí, Otto y Maya. Gracias, nueva famiglia», aseguró.

Darío le pidió a su hijo que no se acerque a una participante de Gran Hermano: «Así juega ella»

Luego de múltiples polémicas dentro de la casa de Gran Hermano«Furia» quedó posicionada en un lugar de precaución. En este sentido, varios participantes comenzaron otra vez a pensar en la forma de expulsar a Juliana del juego. Puntualmente, Darío no dudó en advertir a su hijo acerca de «Furia» y le pidió que no se acerque a la participante.

En este aspecto, el platense recibió a su hijo durante la noche del martes y tuvo especial cuidado en Gran Hermano. Posteriormente, le advirtió: «Lo mismo que hizo con Mauro, no sabés si te apuntó y pasado mañana te puede estar gritando. Si ella está allá, tenés que caminar para el otro lado, así juega ella. No sabés si es buena onda o si te está usando. Metiéndose con vos, ella sabe que me puede desequilibrar».

Posteriormente, el hijo de Darío no tardó en llevar tranquilidad a su padre y le respondió: «Sí, ya sé, tranca. Igual si hace eso, yo no puedo hacer nada», aseguró para la calma de su padre. Recordemos que los nuevos ingresos de la casa jugaran durante las próximas semanas y representaran a los participantes de Gran Hermano en cada eliminación.

Advertisement