Hace algunas semanas Matías Alé presentó a su nueva novia, Martina, una joven 24 años menor que él. La relación sorprendió enormemente al público, pero ambos hicieron caso omiso a los comentarios y siguieron adelante con su amor. El mensaje que no pasó desapercibido fue el de Yanina Latorre, y el actor le respondió con todo.
Hace unos días Martina compartió en sus historias de Instagram una foto junto a Matías Alé en Calle Corrientes. «En plena Calle Corrientes y con un vaso de Starbucks. Cumpliendo sueñitos», escribió la actriz, lo que generó las burlas de Yanina Latorre. Desde Empezar el Día (Ciudad Magazine), el actor replicó: “Después voy a hablar con Yanina».
“Criticó que Martina subió una historia en calle Corrientes agradeciendo que estaba tomando un café de una confitería muy conocida. Starbucks no está en Mar del Plata. Tal vez para Martina tomar un Starbucks en la Calle Corrientes con todas las luces era un sueño. Yanina minimizó ese sueño. En el Instagram y en las redes y eso, están apareciendo haters que empiezan a juzgar o a prejuzgar, por qué hablo así, o qué me pasa o cómo estoy», continuó.
«Chicos, quiero que sepan que yo estoy feliz, que yo ya no leo, ya no escucho, ya agradezco, ya di vuelta a la página de todo. Me dice, ‘Mati, yo quiero estar con vos, me importa estar con vos y si yo soy feliz tomándome un cafecito caliente en la Calle Corrientes, que yo no lo conocía, el Puente de la Mujer, que para mí es un montón’. Bienvenido sea. Cuando me la cruce se lo voy a decir», concluyó Matías Alé.
Matías Alé presentó a su novia
«Nos conocimos en el Teatro Mar del Plata. Ella trabajaba ahí en una obra infantil, yo conocí a sus padres que son dos soles. Nos encontramos ahí, no pasó nada en el verano y después venimos a Buenos Aires y conectamos. Estoy feliz, enamorado y muy contento», contó Matías Alé en Socios del Espectáculo (Canal Trece).
«Yo tuve grandes amores y todos lo saben. Graciela me enseñó mucho justamente por la diferencia de edad, ella tenía 22 y ella 47. De alguna manera aprendí de Graciela. Me enseñó a cómo dejarme crecer, cómo acompañarme, qué cosas no hacer para que no se termine la relación, ella fue una gran maestra en muchas cosas. Yo siempre dije que la vida me dio grandes amores y que todavía tenía tiempo para regalarme un gran amor. Y apreció Martina en mi vida», expresó el actor.
«Ella hace cosas que me llegan al corazón, yo estaba convencido que iba a aparecer un amor así. Hoy le dijo una persona a ella que la mandó mi papá y que era como mi ángel. Estoy bien de salud, bajé 28 kilos, la gente me quiere, tengo dos programas de radio, voy a hacer cine, tengo dos propuestas de teatro dirigida por Cecilia Milone. Todos los días agradezco lo que me pasó. Ella es el amor de mi vida, sin dudas», concluyó Matías Alé.