Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona se sinceró de cara al comienzo del juicio por la muerte de Diego Maradona

La hija del Diez se mostró tajante frente a lo que está sucediendo en la causa.

Dalma Maradona Boca
Dalma Maradona, hija de Diego.



Tras la muerte de Diego Maradona, sus hijos comenzaron una lucha por descubrir qué fue lo que pasó durante el último tiempo del exfutbolista. Siempre que puede, Dalma Maradona deja en claro lo que espera que ocurra con los imputados en la causa. En este contexto, Dalma conversó con el notero de Socios del Espectáculo (El Trece) de cara al comienzo del juicio por la muerte del Diez.

Días atrás, la causa de la muerte de Diego Maradona dio un giro, y Dalma Maradona afirmó que es «el invento de alguien que tiene ganas de decir cualquier cosa. Es mentira, es imposible que haya nuevas autopsias o pericias de una cosa que pasó hace 3 años… Burlando me dijo que no hable, que es más de lo mismo. Personas que quieren hacer que la prensa hable de algo que no sea de lo que realmente hay que hablar».

«Todo el manejo que hizo esta organización está a la vista… audios, cosas chats. Estas personas, médicos, psiquiatras, psicólogos, siguen ejerciendo como si nada hubiera pasado. Entiendo que es que, hasta que no tengan una condena ellos pueden seguir trabajando, pero yo le digo a la gente que salga de ahí«, sentenció Dalma.

Cuando el notero le preguntó por el comienzo del juicio, en un poco más de un mes, Dalma expresó: «Obviamente nosotros tenemos ganas de que empiece. Que esto tenga su fecha, que tenga su principio y tenga su fin, y que Dios quiera que se haga justicia. Nosotras estamos para eso. Por suerte, averiguamos y podemos presenciar todo el juicio. Así que, supongo que nos repartiremos o estaremos ahí, como estuvimos esa jornada eterna».

«Porque sí, queremos estar ahí, no tenemos problema de mirar a la cara a ninguno, y capaz ellos eso no lo pueden hacer, no pueden ni salir a la calle. Entonces, para mí es importante estar«, compartió la hija del Diez. Por último, sobre el mausoleo que quieren hacer para su papá, Dalma expresó: «Esperaremos y haremos las cosas como haya que hacerlas. Nunca fue nuestra idea entorpecer, al contrario, sino colaborar con la Justicia para que se resuelva todo«.