Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Descansá en paz»: Alejandro Fantino y todo el país conmocionados por la muerte que golpea al deporte

El conductor se encargó de expresar sus sentimientos.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino recibió graves acusaciones.




Mucho dolor es lo que generó la noticia de la muerte de Juan María Traverso, una de las grandes glorias del deporte nacional, quien supo ganarse el cariño de la gente siendo uno de los corredores automovilísticos más importantes de la historia de ese deporte en nuestro país. Fue Alejandro Fantino quien se encargó de despedirlo.

En sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, el marido de Coni Mosqueira le dejó una sentida dedicación para despedirlo. «Juan, cuánto enseñaste, maestro. No solo en las pistas, sino afuera, donde es más importante», comenzó señalando.

«Te admiraré por siempre y eternamente. Descansá en paz», dijo Alejandro Fantino delante de cada uno de sus seguidores, después de enterarse de lo que sucedió con el deportista. Juan Pablo Varsky se manifestó en su cuenta de X para informar lo ocurrido.

«Falleció Juan María Traverso, leyenda del automovilismo argentino. Tenía 73 años. Que en paz descanse. Abril de 1988. General Roca. Juan María Traverso firmaba una de esas jornadas inolvidables para el automovilismo argentino», comenzó exponiendo.

«Obtenía la victoria en el TC2000 con su Renault Fuego… en llamas. QEPD, Flaco», aseveraron. También desde la cuenta de River Plata, el club de fútbol del cual Juan María Traverso era confeso hincha, decidió homenajearlo con una publicación realmente cargada de sentimientos.

«River Plate lamenta el fallecimiento de Juan María Traverso, ídolo del automovilismo argentino y riverplatense de corazón, y acompaña a sus seres queridos en este triste momento», dijeron desde la entidad de Núñez ante esta pérdida que conmociona a la Argentina.

Advertisement