Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dolor de cabeza para Pampita: aparecieron las fotos de Roberto García Moritán junto a Camila Velasco

El romance vintage dejó a todos con la boca abierta.

Pampita




En el ojo de la tormenta sin esperarlo. Ahí fue donde quedó nada más y nada menos que Roberto García Moritán, el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se encuentra casado desde hace algunos años con Carolina Pampita Ardohain.

El motivo de su exposición esta vez, tiene que ver con lo que contó Camila Velasco, quien confirmó haber tenido una larga relación de cuatro años con él, antes de que el empresario conociera a la modelo. Pero si bien todos pensaban que esto iba a quedar ahí, las fotos del romance salieron a la luz.

«Es una situación que hizo picar la oreja de Roberto García Moritán. Ayer me mandaron estas fotos. Me las mandaron ayer», comenzó diciendo Matías Vázquez, uno de los panelistas de Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece.

«Son de cuando Roberto salía con Camila Velasco, son fotos exclusivas de Socios del Espectáculo que ayer conseguí por la noche. Las traemos acá, se ve un romance», comentó delante de cada uno de sus compañeros, que no podían creer lo que estaban viendo.

«Se nota que fue hace mucho tiempo», apuntaron al ver el aspecto del actual marido de Pampita. «Sí, él era muy joven. Tenía 36 años en esa época y Camila era muy joven también, tenía 25 años. Fue un amor a primera vista. Hay un romance muy fuerte en estas fotos…», comentaron.

«Tienen muchas imágenes en eventos públicos, no se escondían», revelaron. «Él estaba separado», dijeron en el programa de espectáculo. «Camila muchas veces cuidaba a los hijos de Roberto, y él se iba a su bar. Esta relación fue después de Milagros Brito», finalizaron.

Advertisement