Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay que pensarlo»: Roberto García Moritán contó lo que era un secreto a voces de su acuerdo con Pampita

El esposo de la modelo reveló su verdad.

Pampita
Roberto Moritán y Pampita




Roberto García Moritán contó lo que era un secreto a voces de su acuerdo con Pampita tras semanas de rumores que involucraron la vida familiar de los famosos. En más de una oportunidad, la conductora comentó su deseo de convertirse en mamá nuevamente, pero su marido se mostró reticente a la idea.

De hecho, Moritán habló con la Catalina Dlugi en la radio Once/Diez sobre el tema.. En primera instancia, el político dijo qué se siente ser el marido de Pampita: «Todo lo que se propone en la vida, lo logra. No hay nada que me dé más orgullo».

«Sabés que viene con maldad», le remarcó la periodista. «Es un claro caso de los sentimientos de quien lo expresa. Ella siempre cumple sus sueños y sus objetivos de vida, la admiro mucho», dijo Moritán y ratificó su postura sobre la admiración que le guarda a la madre de su hija menor.

Respecto a Anita, la pareja de Pampita comentó: «Tiene el carisma de su madre, estoy aprendiendo a disfrutar. Por momentos es una cuestión que no deja de sorprenderme, es verdad que Ana ha logrado llegar a los corazones de muchos».

«No se le dije nunca que no a una mujer que tiene la voluntad de Pampita», señaló sobre la posibilidad de tener otro hijo. «Estamos en un momento complejo, somos una familia muy numerosa, estamos en un momento laboral muy fuerte. Nos gusta ser buenos padres, estar con nuestros hijos. Puede ser, hay que pensarlo», dijo para cerrar.

¿Qué dijo Pampita?

«A mí pregúntame y yo siempre te voy a decir que tengo ganas», ratificó la exintegrante del jurado del «Bailando». A continuación, la pareja de García Moritán reveló lo que realmente sucede puertas adentro: «Estamos en esa encrucijada. Igual lo veo difícil, si no se dio hasta ahora, creo que no se va a dar». 

Advertisement