Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El grito del exterior que desestabilizó a Emmanuel de Gran Hermano

El jugador se encuentra atravesando un momento muy difícil dentro de la casa.

Gran Hermano




Sin lugar a dudas, los gritos en la casa de Gran Hermano (Telefe) generan mucho revuelo entre los participantes, porque es nueva información del afuera que los expone. Esto mismo sucedió en las últimas horas, cuando un grito del exterior dejó al descubierto algunas de las actitudes de Emmanuel Vich. Frente a esto, el jugador no pudo contener la angustia y explotó contra sus compañeros.

El sábado por la tarde, un fanático se acercó a la casa y gritó «Emmanuel falso y mentiroso«, pero algunos dudaron si habían dicho Mauro. Rápidamente, Manzana fue corriendo a contarle a Emma. Luego de esto, en el patio se generó un debate, y Zoe afirmó que escuchó claramente que habían dicho Emmanuel. Entre risas, Bautista comentó: «Qué puter… se arma cuando gritan, eh».

Entonces, Emma salió al jardín y expresó indignado: «Yo no estoy mintiéndole a nadie, ni falseo a nadie… Así que, hagan lo que quieran, votenme«. Sorprendidos por lo que acababa de comentar, Zoe y Bauti le dijeron que no tenía nada que ver. A lo que Emmanuel sentenció: «Por la pelot…, ‘ay lo escuché clarito’, Florencia al 9009. Que se vayan todos los nuevos, no los aguanto ya«.

Posteriormente, Emma se cruzó con Florencia: «Que seas una mentirosa, lleva y trae, no es mi problema, es tuyo«. En ese momento, su compañera lo encaró: «¿Cuándo te jodí a vos? Dijeron que soy una mentirosa y no soy mentirosa«. A lo que el participante sentenció: «Si sos mentirosa, sos mentirosa, está bien, es un juego Flor. Es tu juego, hace lo que quieras«.

«No estoy haciendo nada y todo el mundo se la agarra conmigo. Eso me da bronca porque yo no jodo a nadie y me joden a mí, yo no te hice nada… Solamente comuniqué el grito, no dije que era verdad, y a vos nunca te dije nada. Me hablas como el ort…«, expresó indignada Florencia. A lo que Emmanuel, muy irónico, comentó: «Está todo bien Flor, chau. Estoy cocinando, no me vengas a joder«.

Advertisement