Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El Indio Solari disparó contra Javier Milei: «Esa gente cumple un rol hasta que lo cuelgan boca abajo en una plaza»

«Independientemente de cómo le esté yendo, hay un loco de presidente», arremetió Solari en una entrevista con Horacio Verbitsky y Marcelo Figueras.

Javier Milei




El Indio Solari, conocido cantante y exlíder de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, ha vuelto a expresar su opinión sobre la situación política del país, esta vez con duras críticas hacia el Gobierno nacional y especialmente hacia el presidente Javier Milei, a quien calificó de «loco».

Durante una extensa entrevista en Somos Radio, junto a los periodistas Horacio Verbitsky y Marcelo Figueras, Solari no escatimó en sus comentarios sobre la gestión actual. «Independientemente de cómo le esté yendo, hay un loco de presidente. No sé si es un loco, o es el mascarón de proa de algún interés. Nunca pensé que un tipo con una motosierra pudiera llegar a ser presidente y pasar todos los filtros», expresó el músico.

El cantante no se limitó a criticar a las figuras políticas, sino que también cuestionó a aquellos que apoyan al presidente, especialmente los que han completado la educación secundaria. «Lo que me sorprende es que gente que ha hecho el secundario crea que hay que darle más tiempo a este tipo», comentó Solari.

Solari también apuntó contra Manuel Adorni

«No se necesita ser un genio, simplemente alguien que haya cursado la secundaria puede darse cuenta cuando lo ve hablar…, las cosas que dice su vocero«, afirmó el músico de 75 años dedicando unas palabras filosas al vocero presidencial, Manuel Adorni.

«Esa gente (como Milei) cumple un rol hasta que lo cuelgan boca abajo en una plaza, que no sé si nuestro pueblo ya lo ha hecho y no nos fue bien. Es difícil sacarle el poder a los poderosos», destacó el oriundo de La Plata que en otros tiempos ha hecho público su apoyo a las políticas del kirchnerismo en la «década ganada».

«No creo que esta gente sea capaz de mantenerse, porque estallan, van a un reportaje y pegan en la mesa y se van. Creo que necesitan de una teatralización de la vida que le llame la atención a los jóvenes: la violencia de todo el circuito», relató el cantautor rockero, quien desconfió de las encuestas que le dan buena imagen al presidente: «No sabemos cuál es el verdadero porcentaje. Hay que gente que se está cagando de hambre».

Advertisement