Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él nunca»: conmoción por lo que sucede con Sol Pérez a poco de su matrimonio

La panelista se confesó.

Sol Pérez
Sol Pérez




Sin pelos en la lengua, y ya consagrada en los medios, Sol Pérez no tiene miedo de hablar cuando algo le molesta, especialmente si se trata de su pasado. En una reciente entrevista con Infobae, la panelista de El Debate de Gran Hermano (Telefe) habló de los prejuicios que sufrió años atrás por todavía no haber estado recibida en abogacía.

“Me juzgaban mucho, una vez me dieron la posibilidad de hacer una conducción con una persona que está muy preparada, pero todo el mundo me preguntaba por qué me daban la posibilidad a mí. Yo estudiaba derecho en la UBA, pero me ponían en jaque por tener ese lugar. A él nadie le decía nada y después contó que estaba terminando el colegio», comenzó Sol Pérez.

«Me juzgaban a mí con una carrera universitaria, pero a él nunca le preguntaron y no había terminado el secundario”, reveló Sol Pérez. Reflexiva, la panelista de Cortá por Lozano disparó en contra del sistema patriarcal: “Ser mujer pesa un montón. No por mi forma de vestir, contestar y ser, sino ser mujer y estar en un lugar, siempre es por qué”.

Sol Pérez habló de su matrimonio

Ya recibida de abogada, Sol Pérez reveló que debido a los estudios y el trabajo, le ha sido difícil encontrar tiempo de calidad con su marido, Guido Mazzoni. «Pobre Guido, ahora que estoy rindiendo me odia. El me aguanta. Fue el primero que me impulsó a hacer este proyecto: me dijo que tenía que confiar en mí porque me podía mostrar desde otra faceta menos acartonada”, contó la panelista.

“Me hizo ver que estaba buenísimo para mí. Es de esos que se levanta y me prepara mates para que estudie. Tengo el mejor marido del mundo. Me tocó una persona súper buena, no me puedo quejar. Si lo hago, es de mal agradecida. Ni lo veo. Hoy salí de casa a la mañana, nos cruzamos unos segundos, y ya no lo vi en todo el día”, agregó Sol Pérez.

Advertisement