Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“El que patea tiene las de ganar…”: el respaldo de Chilavert al Dibu Martínez y sus gestos

El exarquero habló sobre los gesto del oriundo de Mar del Plata a la hora de atajar penales.

Dibu Martínez
Fuente: @Argentina



A través de una entrevista con “TyC Sports”, el exarquero de Vélez y la Selección de Paraguay, José Luis Chilavert debió sobre varios tópicos. Llegado a un momento respaldó al Dibu Martínez y sus famosos festejos a la hora de atajar penales: “Por qué tenemos que esperar que un viejo de traje de la International Board saque un reglamento en el que diga que los arqueros no pueden hablar, hacer gestos… El que patea tiene las de ganar”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Cuando hay penales, el arquero recibe todos los insultos del mundo, y cuando uno tapa un penal, no puede hacer ningún gesto”. En líneas generales los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas a su reflexión.

¿El nuevo compañero del Dibu Martínez?

Por otro lado, en las últimas horas trascendió información muy importante en relación al mercado de pases de Europa. La misma comparte que justamente el Aston Villa del Dibu Martínez sueña con contratar a una joya de la Selección Argentina, concretamente del Sub-23. El futbolista actualmente milita en el Frosinone Calcio, que actualmente ocupa la 16° posición de la Serie A.

El jugador en cuestión es Matías Soulé. A pesar de la floja campaña del Frosinone esta temporada, el delantero de 21 años está teniendo un gran año, sumando 11 goles más 3 asistencias en 35 encuentros. Varios sectores consideran que es uno de los mejores proyectos del fútbol argentino. En vista a sus buenos rendimientos múltiples equipos sueñan con contratarlo, uno de ellos el Aston Villa. Aunque de momento no hay nada confirmado.

Es importante recordar además que el pase del juvenil pertenece a la Juventus, con quien tiene contrato hasta junio del 2026. Una vez finalice esta temporada podría volver a Turín. Como dato extra, Matías Soulé cuenta con grandes chances de ser convocado por Javier Mascherano a los Juegos Olímpicos de París.