Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella contribuyó a la muerte de su padre»: consternación nacional por lo que se dijo sobre Jana Maradona

La causa por la muerte de Diego Maradona sacude al país.

Jana Maradona
Jana Maradona




Fuertísimo fue lo que se escuchó este martes en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó la palabra del reconocido abogado Rodolfo Baqué, quien se encarga de representar a la enfermera que atendió a Diego Maradona y que está imputada en la causa que investiga su muerte. En medio del programa lanzó una durísima acusación contra Jana Maradona.

«Maradona siete días antes de su muerte, el 18 de noviembre, tenía los puntos de sutura en el parietal derecho. Por eso yo digo que a Maradona lo mataron, lo mataron. Baudry dijo lo que yo le conté. Yo lo llamé para contarle esto», comenzó diciendo.

«Lo llamé y le dije ‘a Maradona lo mataron’. El lunes fue Mario a la fiscalía. El día 18 de noviembre, Maradona golpeado en la cabeza, con los puntos de sutura, se cayó, se golpeó el parietal derecho y no lo llevaron a ningún nosocomio a hacerle una tomografía, una radiografía, nada», comentó.

Fue allí cuando el abogado salió con los tapones de punta y lanzó una gravísima acusación contra Jana Maradona, una de las hijas de Diego Armando Maradona. «Eso consta en los informes y en las declaraciones de los médicos. Al otro día tenía 118 pulsaciones por minuto en reposo, cuando diez días antes tenía 70», lanzó frente a Flor de la V.

La relación de Jana Maradona y Diego

«Decime si no era un paciente que iba rumo a la muerte. Jana Maradona acusa a la enfermera y se opuso a que fuera a juicio por jurado, ella es querellante y el día del cumpleaños, el 30 de octubre, estaba fumando marihuana con el padre. ¿De dónde sacó la marihuana el padre? Ella lo declaró, yo se lo pregunté», dijo consternando a todos en Intrusos.

«Todo lo que digo está en el expediente. Se la dio ella a la marihuana, se la facilitó. ¿Cómo no está investigada? Resulta que la caradura la acusa a la enfermera que lo vio una sola vez en la vida. Yo pedí a ir a juicio oral popular y se opuso esa caradura. Sin duda que la voy a acusar. Ella contribuyó a la muerte de su padre dándole marihuana», finalizó.

Advertisement