Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella no está bien»: alerta por lo que se informó en el programa de Ángel de Brito

La situación sigue despertando todas las alarmas.

Ángel de Brito



Mucho revuelo es lo que se viene generando en torno a lo que sucede en Gran Hermano, el reality que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Esto tiene que ver con el pedido de muchos televidentes de que expulsen a Furia debido a los hechos de violencia que se vieron en la casa. Fue Ángel de Brito quien se manifestó al respecto.

En LAM, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, analizaron todo lo que se está viendo. «Esta sanción de dejarla en placa todo el tiempo también es controversia. La violencia es para sacar a un participante… sí», sostuvo en torno a la sanción que recibió Juliana, quien estará en placa durante toda su permanencia en la casa.

«Me parece que la violencia cuando hay un contacto físico, cuando ya el insulto es imparable, cuántas veces tienen que putearla. Grita todos los días, todos los días está puteando a alguien o día por medio. ¡Dale!», disparó Ángel de Brito. «Yo creo que ella no está bien, es una chica a la que no se la ve bien, la tienen que cuidar», comentó Connie Ansaldi.

«Coincido, nos con ánimos de justificarla pero creo que está muy estresada porque son muchos meses de encierro. Es su carácter y se potencia con el encierro, como nos pasó a todos cuando estuvimos encerrados, y el susto y el miedo de su enfermedad. Aunque no sea nada, aunque sea un diagnóstico leve, el estrés te lo pegas igual», aclaró el conductor.

«Cuando dejas avanzar estas situaciones dentro de un reality ¿Qué es lo próximo? Agarrar algo y amenazar o pegar o un sillazo en la cabeza. Para los compañeros que no saben lo que ella habla en el confesionario… ¿Qué ven? Que la protegen, que la cuidan, que la corren, que la salvan y lo dijeron varias veces», dispararon.

«Es injusto para los otros participantes porque ven que están protegiendo a un personaje. Yo creo que el programa está estirando lo máximo que pueden a Furia dentro de la casa y en algún momento la van a tener que soltar», sentenció sobre lo que está pasando en la casa más famosa del país.

Gran Hermano
«Furia» es la participante más querida del reality.