Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En el cuerpo»: Nicole Neumann contó lo que le pasa en la recta final de su embarazo

La famosa se sinceró sobre su realidad.

Nicole Neumann




Nicole Neumann vive una etapa especial en su vida ya que está por emprender un nuevo proyecto familiar con Manu Urcera, su flamante marido. De hecho, la famosa expresó su emoción por la pronta llegada de su hijo y contó los percances que sufre en la recta final de su embarazo.

“No estoy durmiendo bien. Típicas cosas de embarazo, de tercer trimestre», señaló Nicole en una serie de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram. «Muchas veces al baño, me agarra como un picazón en el cuerpo cuando me quiero dormir a la noche, solo cuando quiero ir a dormir. Esas cosas”, dijo la integrante de El Trece sobre los síntomas que experimenta.

Acto seguido, Neumann comentó que siente más cansancio de lo habitual: «No se me ve la cara de dormida nunca. Sueño all day. No estoy teniendo mucho tiempo libre al cuete. Sí, un poco más que antes, sí, pero cuando tengo, obviamente, necesito dormir”.

Tras pedir que sus seguidores adivinen el peso que ganó como producto del embarazo, Nicole Neumann reveló: «Amo la fe que me tienen». «La respuesta correcta es 15 kilos. De puro amor y seguramente algo de comida también», sostuvo la rubia con humor.

Nicole se distanció de su madre

«Solo me importan lo que piensen mis amigos y mi familia, que siguieron toda la vida al lado mío. Ellos son los que están en el día a día, los que me acompañan hoy que, por suerte, son los mismos que me acompañan desde chiquita. El resto, ni idea, cada uno sabe qué hizo y qué no”, se sinceró la modelo.

Por último, la rubia soltó una definición letal en relación al pasado de su madre: “Yo creo que la maternidad abarca un montón de cosas que no todos tienen. No necesariamente quien te trajo al mundo cumplió el rol de madre, eso lo sabemos. Es mucho más profundo que eso”.

Nicole
Advertisement