Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No estaba preparado»: se conoció lo que era un secreto a voces sobre Nicole Neumann y Manu Urcera

Escándalo en el mundo del espectáculo.

Nicole
Fuente: Captura de TV.



Cada vez falta menos para que Nicole Neumann le de la bienvenida a su bebé, y es que la modelo tiene fecha para mediados de junio. Ella y Manu Urcera anunciaron el embarazo durante su boda a principios de este año, y a poco de conocer a su primer hijo, el corredor automovilístico habló con los medios sobre cómo atraviesan estos últimos meses.

Mientras salían del estudio de Los 8 escalones (Canal Trece), Manu Urcera y Nicole Neumann se cruzaron con varios medios, entre ellos LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV. En primer lugar, el corredor automovilístico aclaró que no iban a hablar sobre el conflicto entre la modelo y su madre: “Solo vamos a hablar y a meternos en temas que nos hacen bien y en temas que nos ponen contentos”.

En cuanto al embarazo de Nicole Neumann, Manu Urcera expresó: “Tengo un poco de ansiedad. Ya quiero que nazca y tenerlo ahí con nosotros, compartirlo y disfrutarlo. Estamos disfrutando de este momento de la vida que nos tiene muy bien. En la vida, como todos sabemos, estás muy bien en algunos momentos y en otros momentos, no tanto. Hoy nos trata muy bien, así que la verdad que estoy agradecido a la vida y a todo lo que nos toca vivir”.

“Con Niki hablábamos hace un par de días de que fuimos pensando en cosas a futuro y, de a poco, es como que vamos poniéndole tildes a las cosas. Estamos en momentos muy lindos. Ella está laburando en uno de los programas más vistos, posiblemente, el canal, más importante y lindos de la Argentina. Y yo compitiendo en el más alto nivel del automovilismo argentino. Nos va bien estamos enfocados en eso”, continuó.

«¿Cuándo van a decir el nombre del bebé?», le preguntó entonces un notero, a lo que Manu Urcera bromeó: «Lo va a decir Nicky pero la tengo que autorizar yo». «Nicole dijo que no estabas preparado para cambiar pañales, ¿lo charlaron?», quiso saber otro periodista. Luego de haber estado como invitado a Los 8 escalones, el corredor aimtonilístico respondió: «Y hoy no estaba preparado para estar en un programa, pero tuve que improvisar».

urcera