Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy difícil»: preocupación tras lo que confirmó Marina Calabró del ciclo de Mario Massaccesi

La comunicadora analizó lo que sucede en el reality.

Marina




Marina Calabró confirmó lo que ocurrió con el ciclo de Mario Massaccesi después de una jornada compleja. Luego una semana exitosa tras el lanzamiento de «Cuestión de peso», la periodista de espectáculos reveló que la emisión del viernes del famoso show se vio opacado por eventos de la actualidad.

«Cuestión de peso estuvo bajo el viernes, 4.1 lejos de su mejor marca», pronunció Marina en su informe numérico durante el desarrollo de «Lanata sin filtro». «Tiene que ver que estaban muy altas las señales de noticias con el tema la colisión de trenes», explicó Calabró posteriormente.

«Entonces cuando uno está con una lata de una cuestión que no tiene que ver con la actualidad estricta, es muy difícil dar la batalla», aseguró y le dio esperanza al formato del que se hizo cargo Massaccesi tras una larga trayectoria en el noticiero central de TN.

Complejo momento

Además de abordar cuestiones relacionadas a la salud, los participantes de «Cuestión de peso» hablan de sus historias de vida, cuestión que logró conectar con la audiencia de Canal Trece. Por ejemplo, el caso de Gabriela fue muy comentado luego las confesiones que realizó.

«Me fui de casa y me quedé en la calle. Cuando llegué del programa mi familia había visto la tele», le dijo Gabriela a Mario, el colega de Marina Calabró. Además, la concursante se refirió a la interna en su círculo íntimo: «Me empezaron decir que los había dejado mal parados porque conté que trabajo vendiendo contenido hot».

» Empezó una pelea, subimos el tono», detalló sobre su malestar. «No sé a dónde me puedo quedar, tengo que buscar en dónde quedarme. No puedo seguir así, no es sano. Tenés que tener un trabajo, fijo, estable. Que no tengo que dedicarme a lo que me gusta, que es el arte«, comentó la participante pare concluir con su crudo relato.

Advertisement