Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy triste»: consternación en Canal Trece por lo que ocurrió en el ciclo de Guido Kaczka

El conductor se mostró preocupado.

Guido Kaczka




Considerado uno de los mejores conductores hoy en día, Guido Kaczka sabe cómo llevar adelante a Los ocho escalones, el programa más visto de Canal Trece, y siempre se encuentra atento a las historias de los participantes. En esta oportunidad, el conductor le dio la palabra a un barrendero, quien sorprendió a los televidentes.

En su turno, uno de los participantes le contó a Guido Kaczka que es barrendero y se animó a la lucha que lleva adelante cada día por la falta del cuidado ambiental. “Soy barrendero, trabajo en el barrio de Chacarita en el Parque Los Andes, recorremos 20 a 22 cuadras, arrancamos a las 13hs y estamos hasta las 21hs”, expresó el muchacho.

«Tiramos de todo en la calle, ¿no? No aprendemos más”, le preguntó Guido Kaczka, a lo que el participante contestó: “Sí, hace falta educación”. Inginada, Nicole Neumann comentó: “Hasta en la playa dejan todo tirado, Guido, imaginate en la calle. Con lo poco que cuesta llevar una bolsa en la cartera y llevarte los residuos a tu casa”. “¿Se separa (la basura) o menos todavía?”, quiso saber la modelo, a lo que el muchacho respondió: “No, no se separan en los contenedores de reciclado”. «Hay que ponernos las pilas», comentó la madre de Indiana. «Es muy triste», cerró él.

Guido Kaczka habló sobre los participantes

En Mañanísima (Canal Trece), Guido Kaczka habló sobre Josefina, quien logró romper el récord de Los ocho escalones. “¡Qué bárbaro lo de Josefina! Porque el que más había llegado era a quince millones ¡Parecía el límite total! Pero además, Josefina arrancó perdiendo y vendió la llave para venir una segunda vez ¡Y después no paró de ganar!”, comentó.

«Te da mucha alegría y en algún punto uno empieza a pensar ‘¿qué debe estar sintiendo esta mujer que está ganando un premio tan grande?’ Porque el dinero es el dinero y ayuda pero además llevártelo así, en televisión. Por otro lado a través de los programas le voy viendo el agotamiento, porque ella se concentra, y me imagino que todos los días contestar tantas preguntas con tanta presión, termina siendo una actividad fuerte, más para alguien que no está acostumbrado a la televisión”, agregó el conductor.

Guido Kaczka
Guido Kaczka
Advertisement