Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una vergüenza»: consternación en la televisión argentina por lo que sucede con Santiago del Moro

El conductor no puede salir del centro de la escena.

Gran Hermano




Muy fuerte es todo lo que está pasando en torno a una de las figuras más importantes de la pantalla chica de nuestro país, como es el caso de Santiago del Moro. Esto tiene que ver con lo que está sucediendo en Gran Hermano, el ciclo que conduce en Telefe.

Fue en Entrometidos, el programa que Carlos Monti lleva adelante en Net TV, donde se manifestaron sobre el escándalo que se ha generado en torno a Furia, una de las participantes más polémicas. «¿Se dan cuenta por qué digo que hay una involución en la carrera de Santiago del Moro? ¿Se dan cuenta que no exagero, que no es saña?”, lanzó Guillermo Pardini.

“Es una vergüenza lo que está pasando. Ni el peor conductor del mundo lleva un programa así”, apuntó. «No es por defenderlo Santiago, pero yo creo que no la puede dominar”, dijo en ese momento Débora D´Amato. «Todavía estoy esperando que ese pobre chico pueda hablar”, sostuvo en relación a Mauro.

«Le quiero darle un abrazo. No pudo meter un bocado entre Santiago y Furia lo puteó de arriba abajo, lo insultó de arriba abajo», dijo la periodista. «Y todo esto con la anuencia del conductor del programa que permitió todo esto, que no lo paró en ningún momento, que fomenta la agresión. Y el día que salte la térmica y haya algún hecho de agresión, como dicen que va a pasar lamentablemente, el responsable mayor de todo esto va a ser, con nombre y apellido, Santiago del Moro”, apuntó Pardini.

«Acá Carlos Monti lo dijo en varias oportunidades y es la opinión de todos que esta es una casa violenta. Si uno lo compara con otras ediciones, es una casa que se desbordó, y hay alguien que, fundamentalmente, la genera», disparó sin rodeos Débora D’Amato.

“Pero fue pasando el tiempo, nosotros marcamos algunas situaciones de destrato e incluso discriminación. Pero Furia se pasó de la raya. Gran Hermano cree haberla sancionado, ahora, en mi humilde parecer creo que es una excelente manera de seguir recaudando, y es de lo único que se preocupan. La decisión que tomaron es pensando en el negocio y recaudar”, finalizó.

Gran Hermano
Advertisement