Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Escupía sangre»: ¿Qué le pasó a Cristian Medina y cuándo podría volver a jugar?

El mediocampista de Boca sufrió un duro golpe en el partido con Fortaleza y terminó en el hospital. ¿Qué le pasó?

Cristian Medina
Captura video



Boca sufrió un golpe duro en el partido contra Fortaleza por la Copa Sudamericana 2024. El Xeneize no pasó del empate con el equipo brasileño pese a ir en ventaja y dominar el juego durante todo el encuentro. Pero un error en el final le costó caro. Y no solo eso. También sufre por las lesiones y problemas físicos de varios jugadores. Entre ellos, de Cristian Medina, que preocupó a todos.

Medina comenzó a mostrar gestos de dolor hacia el final del partido luego de recibir un golpe en el cuerpo. Lo que parecía solo una molestia se agravó y tuvo que ser reemplazado. No solo eso. En medio de gestos de dolor, lo llevaron directamente al Hospital Británico. Y ahora se espera su evolución y Boca lo perderá durante varios partidos.

«Medina salió de una manera poco habitual de la cancha. Fueron a buscarlo con el carrito, lo sacaron por la tronera y directamente al hospital Británico. Escupía sangre», dijo Martín Arévalo, periodista que sigue la actualidad de Boca, en Radio La Red. «Tiene una contusión pulmonar. Tiene que estar 48hs en reposo y después ver la evolución para ver qué significó ese golpe», agregó.

Según las primeras informaciones oficiales, lo de Medina llevaría a que tenga que descansar durante varios partidos, por lo que se perderá el juego del fin de semana contra Central Córdoba en Santiago del Estero. Y la definición por Copa Sudamericana. Lo mismo ocurre con Nicolás Figal, quien tiene un desgarro y queda afuera del siguiente partido.

Además, Pol Fernández fue reemplazado durante el partido con Fortaleza, pero podría estar en cancha el domingo en Santiago del Estero. Lo mismo que Luis Advíncula, que se hizo estudios por un golpe en la rodilla. Boca ya perdió por lesión a Marcos Rojo y acumula jugadores ausentes por problemas físicos en la recta final del semestre.