El mundo del espectáculo se vio conmocionado por todo lo que se dijo sobre el estado de salud de Antonio Gasalla, uno de los artistas más importantes de nuestro país. Fue en Intrusos, el ciclo que quedó en manos este jueves de Marcela Tauro, donde se habló de esta situación delicada.
«Vamos a hablar un poco de la salud de Antonio Gasalla y de lo que no se está diciendo en realidad», comenzó diciendo Pablo Layus, uno de los panelistas el programa de espectáculos que se emite a través de la pantalla de América TV.
«Por ahora silencio, pese a que se estimaba que si le daban el alta de la clínica donde está internado por una insuficiencia respiratorio y otros cuadros de salud, se iban a manifestar, por ahora han mantenido el silencio», aseveró el comunicador, de manera contundente.
Fue en ese momento cuando fue por más, dejando en claro que la situación es delicada. «El hermano aclaró que no había sido una urgencia, pero que es una situación delicada, es grave por su cuadro y por la edad», comentó Pablo Layus de manera contundente.
«Pero se esperaba que si los medicamentos daban resultados, hoy dijéramos que había vuelto a la clínica de rehabilitación. Eso todavía no ocurrió y por ahí pasa la información hoy. El hermano había hablado de esto, pero por ahora no lo han comunicado», comentó.
«Estamos todos expectantes, hemos hecho los llamados correspondientes, pero no hay respuesta por ahora. Seguimos preocupados por el estado de salud de Antonio Gasalla», dijeron. Ante esta situación, Marcela Tauro se mostró contundente. «La no respuesta también es respuesta», finalizaron.