Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estaba muy mal»: confirman el conflicto que toca de cerca a Carmen Barbieri

Se vivió una jornada marcada por la tensión.

Carmen Barbieri



Carmen Barbieri viene de vivir una semana intensa en su magazine tras algunos desencuentros que se dieron en vivo. De hecho, Diego Ramos, panelista del ciclo, se encargó de confirmar el conflicto que tocó de cerca a todo el equipo de «Mañanísima» y relató lo que vio detrás de escena.

En un reportaje reciente con Marina Calabró, Ramos se refirió al cruce de Ricardo Canaletti con Eduardo Belliboni y expuso su aflicción frente al drama. «Yo lo sufrí porque lo vi muy mal a él, muy acalorado».

«También lo sufrí por el invitado», añadió el compañero de Carmen Barbieri posteriormente. «Ya sabemos que a él le pasa esto, de hecho el dijo ‘yo no hablo’. Ya sabíamos que se iba a poner así, bueno, una chispita y…», recordó el columnista de Canal Trece.

Por otro lado, Diego lamentó la escasez de trabajo para los actores que construyeron su carrera en la televisión y se refirió al tema brevemente: «Había de todo y había mucha ficción, ahora lo lamento porque no hay nada».

«Es una lástima. Independientemente que me estoy tirando para otro lado, hay poco y de lo poco que hay, nunca me llamaron», señaló el colega de Carmen. «No tuve ninguna oferta», dijo y concluyó con su descargo sobre la cuestión.

Carmen habló del exabrupto de Canaletti

«No te paraba porque no estoy de acuerdo contigo, te paraba porque de verdad me preocupo, no me gusta… Pero no pasa por la edad ni por nada», le aclaró la conductora al periodista de policiales. «Además, no es un personaje que hace, le quiero decir a la gente. Se pone muy… nos preocupa a todos«, sostuvo la mamá de Federico Bal.