Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Excesos de droga»: Marcela Tauro conmocionó al mundo entero con lo que confirmó sobre Tini Stoessel

La periodista generó un gran revuelo.

Marcela Tauro



Hace algunas semanas Tini Stoessel sorprendió a sus fanáticos y lanzó su trabajo más personal hasta el momento, su nuevo álbum Un mechón de pelo. Este lo presentó con varias fechas en el Club Hurlingham, donde habló con el psicólogo Gabriel Rolón sobre su diagnóstico de depresión y los difíciles momentos que atravesó en los últimos años.

“Este disco tiene todas las emociones de lo que sería un duelo», expresó Tini Stoessel, que también escribió un tema sobre el miedo a perder a su padre. “Por eso elegimos empezar a contar esta historia con ese shock tan grande que fue lo que le pasó a mi papá. Pensé que lo perdía porque nos lo avisaron. Nos dijeron que no había posibilidad de que él siguiese”, agregó la cantante.

A corazón abierto, Tini Stoessel relató: “Me encontré en lugares oscuros, no sabía qué nombre ponerle, no sabía a quién recurrir, no sabía si contarlo o no. Me daba vergüenza. Fue muy rápido el desalme, por así decirlo, de sentir morir a mi papá, a tener que estar arriba de un escenario sonriendo”.

En cuanto a su depresión y los ataques de pánico que sufrió, Tini Stoessel contó: “Me encontré con que un día yo no me podía levantar de la cama. Pero no es porque no tenía fuerza física, sino que mi alma me dijo: ‘No podés más’. Y ahí me metí en un lugar de sensaciones y sentimientos que pensaba que no iba a poder superar, que me iba a quedar para siempre en ese lugar oscuro. Por eso arranqué el álbum tan personal”.

En Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, mostraron un fragmento de la entrevista y Marcela Tauro apuntó contundente contra la cantante. «Con los temas que sacó le echa la culpa a Camila, a la gente y a los periodistas ¡Bueno! La verdad es que tiene que hacer un mea culpa y decir ‘yo me enamoré y punto’”, dijo la periodista.

«Ella está pidiendo ayuda a gritos. Tini fue muy cuidada porque si yo o Josefina Pouso nos metemos con un tipo casado, nos sacan mierda. Y yo no estoy hablando de enfermedades. Estoy diciendo que la cuidamos porque fue bien tratada, el medio la cuida a ella”, agregó Marcela Tauro. En tanto, Karina Iavícoli sumó: “Esta generación está atravesada por los excesos de la droga y nadie habla de eso. Y no es por decir tal o cual se droga”.

Tini Stoessel