Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabián Medina Flores se mostró tajante al hablar del cambio de conductor de La Jaula de la Moda

El asesor de moda habló de la salida de Horacio Cabak y la llegada del Pollo Álvarez al programa.

Fabián Medina Flores




Durante las últimas semanas, se generó un fuerte escándalo por el cambio de conductor en La Jaula de la Moda. Es que, durante los últimos años, Horacio Cabak lo llevó adelante, pero se conoció la noticia de que habían elegido cambiar de conductor, y en esta oportunidad lo haría el Pollo Álvarez. Frente a esto, Fabián Medina Flores se mostró tajante al hablar de lo sucedido.

Luego de muchas especulaciones, se confirmó que el Pollo Álvarez sería el nuevo conductor de La Jaula de la Moda, y el lunes hicieron su primer programa. Frente a esto, en Intrusos (América TV) invitaron a Fabián Medina Flores, para hablar de lo que están viviendo. «Cambió la energía de La Jaula«, comentó Flor de la V, y el invitado afirmó: «¡Si! Imaginate que ya comimos, brindamos, tenemos una boda de un camarógrafo, asado… todas las actividades que tenemos«.

En ese momento, Josefina Pouso se puso celosa, y el asesor de moda comentó: «Somos un grupo que nos amamos«. Entonces, Guido Záffora le preguntó por qué hace esa diferencia, y Fabián explicó que es «porque ahora tenemos un nuevo conductor«. A lo que el panelista indagó: «¿Qué pasa con Cabak? ¿No se podía hacer todo lo que hacen ahora?».

«Nunca fuimos juntos a celebrar nada«, afirmó el asesor de moda, y Karina Iavícoli expresó su sorpresa ya que fueron 13 años trabajando juntos. Luego, Fabián explicó: «Hay una nueva energía, hay una nueva etapa, un nuevo conductor, y la verdad es que se nota… Ahora es como que se rompió la pared entre los camarógrafos y nosotros«.

Entonces, Guido siguió indagando: «Igual todo es en detraimiento de Cabak, porque estás diciendo que antes no había buena energía, que no se podían hacer las cosas que se hacen ahora. Vos dejás un mensaje subliminal… ¿Estás odiado con Cabak?». Sin dudarlo, el invitado aclaró: «No, yo te estoy diciendo lo contento que estoy con el Pollo«.

Advertisement